current language
disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país
Programa Certificado de registro (COR) para Irak

Programa Certificado de registro (COR) para Irak

Acceda al mercado iraquí con servicios integrales para fabricantes y proveedores

La Compañía Estatal de Ferias y Servicios Comerciales de Irak, filial del Ministerio de Comercio de la República de Irak, ha puesto en marcha el Programa de Certificado de Registro (COR) para fabricantes y proveedores de países exportadores. El programa COR se puso en marcha el 1 de octubre de 2020. Su aplicación se llevó a cabo gradualmente por categorías de productos y de acuerdo con un calendario determinado. Para las categorías de productos reguladas por el nuevo programa COR, el Certificado de Registro (COR) para fabricantes y proveedores se ha convertido en un requisito previo obligatorio para obtener la licencia de importación a la República de Iraq. El objetivo del sistema de COR es validar la credibilidad de los fabricantes y proveedores que desean exportar mercancías a la República de Irak. Garantizar que las mercancías se verifiquen en el país de origen antes de entrar en el mercado iraquí no sólo promueve la gobernanza y salvaguarda la integridad del entorno comercial, sino que también protege al consumidor final al tiempo que minimiza el riesgo para los importadores y comerciantes.

Los fabricantes y proveedores de todo el mundo también pueden beneficiarse de una mayor facilidad para hacer negocios y de una comercialización más rápida.

Información detallada

Validez del certificado El certificado es válido durante un año
Se requieren muestrasNo

Alcance

El Programa Certificado de Registro (COR) – desde 2021 entró en aplicación plenamente - no se dirige a productos específicos, sino en general a todos los fabricantes y proveedores que exportan a Iraq.

Plazos de aplicación del sistema de certificados de registro

Webinar (ES)

Grabación del Webinar (ES):

Grabación del Webinar (ES):

11 febrero 2021-Madrid

Exportaciones a la Republica de Irak Certificado de registro (COR) ¡Descubre los nuevos requisitos de mano de nuestros expertos en España!

Descargas (EN)

pdf Certificado de registro (COR) en Irak /Iraq (EN) 2 MB Descargas
pdf Evaluaciones de conformidad basadas en el envío (EN) 2 MB Descargas

Contacto

Para más información, contacte con nosotros

Para más información, contacte con nosotros

¡Solicite un presupuesto!

Encuentre todas nuestras sedes en el mundo

Ubicaciones

Encuentre todas nuestras sedes en el mundo

Leer más

Disclaimer

El contenido de nuestra web se ha recopilado con un cuidado meticuloso y según nuestro leal saber y entender. Sin embargo, no podemos asumir la responsabilidad de que el contenido de la página esté actualizado, sea completo o preciso.