current language
disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país
Expertise a todos los niveles. Bajo control de principio a fin. Fiabilidad a lo largo de todo el proyecto. Con nuestras soluciones personalizadas para proyectos

Expertise a todos los niveles, Bajo control de principio a fin

Logre un control absoluto de las operaciones de su planta. Con nuestras variadas y flexibles soluciones para proyectos EPC complejos.

La captación, transformación y uso eficiente de la energía son temas importantes en la actualidad y lo serán en un futuro próximo. En los cambiantes mercados energéticos podemos observar que cada vez resulta más importante para las centrales eléctricas convencionales optimizar su funcionamiento maximizando la seguridad, la fiabilidad y la disponibilidad. Es necesario minimizar la ineficiencia y el tiempo de inactividad no planificado. Le apoyamos con servicios de prueba, inspección, certificación y ingeniería a lo largo de todo el ciclo de vida de sus plantas industriales, minimizando la necesidad de paradas. Tanto si se trata de combustible fósil, de energías renovables o de hidrógeno, contamos con la experiencia y las acreditaciones para ayudarle a resolver sus problemas técnicos, a garantizar la seguridad y a cumplir con las normativas.

La planificación de proyectos y la construcción de activos de generación de energías renovables implica la gestión de unos riesgos que, en caso de producirse, podrían comprometer el rendimiento o la fiabilidad durante el funcionamiento. El aseguramiento integral de la calidad, desde la fase de planificación de un proyecto, pasando por la evaluación del sitio y la aprobación de tipo, hasta la inspección final y la supervisión durante el funcionamiento, puede minimizar dichos riesgos de manera fiable. Ofrecemos una amplia experiencia en el sector de las energías renovables, tanto si se trata de energía eólica como termosolar o fotovoltaica, y le acompañamos en cada fase de su proyecto.

Servicios EPC para proyectos de potencia eléctrica y energía

Para lograr el éxito de su proyecto, le apoyamos con una variedad de servicios (supervisión de la construcción, programación, control de cambios, costes, control de calidad para la prestación de servicios, HSE, comunicaciones, gestión de riesgos y soporte de servicios de suministro) que se ofrecen como un paquete global o como servicios individuales.

Experiencia en los detalles para un dominio de principio a fin. ¡Descubra nuestra cartera de proyectos EPC* según la fase en la que se encuentre su proyecto!

Mostrar todas las respuestas Ocultar todas las respuestas

Servicios de ingeniería

Servicios de gestión de documentos

  • Gestión de control de calidad del servicio
  • Control de cambios
  • Gestión documental de equipos y material de suministro (herramienta SCE)
  • Certificación de productos

Servicios de ingeniería

Servicios de gestión de documentos

  • Gestión de control de calidad del servicio
  • Control de cambios
  • Gestión documental de equipos y material de suministro (herramienta SCE)
  • Certificación de productos

Si busca expertos independientes, altamente cualificados y fiables para sus proyectos, nuestros ingenieros estarán encantados de ayudarle. Puede confiar en nuestra capacidad para cumplir con las regulaciones y los requisitos específicos de cada país en el mercado global de la energía: somos su socio técnico fiable e independiente en todo el mundo para sus proyectos EPC de energía.

Desarrollo optimizado de proyectos con un ingeniero de Gestión de Proyectos (PMC) a su lado

A la hora de definir un modelo de contratación y ejecución del proyecto, los propietarios e inversores cuentan con diversas opciones. A menudo, las empresas de EPC se involucran y asumen los riesgos financieros y contractuales del propietario. Para minimizar los riesgos para ambas partes, actuamos como un PMC (Ingeniero de Gestión de Proyectos) experimentado con nuestros recursos locales en la ubicación de su proyecto.

Durante los últimos 150 años, hemos creado una gran red de expertos. Esto nos permite apoyar a nuestros clientes tanto técnica como geográficamente en cada etapa de su proyecto.

Reputada trayectoria de logros

Con numerosos años de experiencia en el campo de la generación de potencia eléctrica y las energías renovables, nos hemos convertido en un socio muy respetado para los líderes de la industria en todo el mundo. Los siguientes casos de referencia demuestran nuestra competencia e ilustran cómo hemos apoyado a propietarios, inversores, fabricantes, operadores y contratistas de EPC durante todo el ciclo de vida de sus proyectos energéticos.

Comente con nuestros expertos las particularidades de su proyecto EPC

Comente con nuestros expertos las particularidades de su proyecto EPC

* En TÜV Rheinland, damos la máxima importancia a la neutralidad, la objetividad, la independencia y la imparcialidad de nuestras actividades. Nuestras actividades de evaluación de la conformidad siguen estos valores de conformidad con los requisitos de acreditación aplicables. Todas las medidas estructurales, organizativas y procesales necesarias están implementadas en todos los niveles de la organización para evitar conflictos de intereses (por ejemplo, rigurosa separación de los departamentos de ingeniería y certificación) y garantizar la imparcialidad.