current language
España disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país
translation missing: core_choose_country

Compras corporativas

Compras corporativas - TÜV Rheinland

En TÜV Rheinland el área de Compras Corporativas es responsable global de las compras (Global Purchasing), de la gestión de viajes y de flotas.

Existen estándares y proveedores homologados para los bienes y servicios a adquirir.

Estos estándares están a disposición de los compradores descentralizados en Alemania a través de sistemas de pedidos informatizados y fuera de Alemania deben usarse como referencia en las distintas sociedades.

Componen la base para la colaboración con los proveedores las condiciones generales de concursos y las condiciones generales de compras.

Por norma general, Global Purchasing saca a concurso los productos y servicios requeridos a través de Internet (Fairpartners) y cierra contratos marco globales. En aquellos países en los cuales se utiliza SAP, las compras se formalizarán a través de catálogos informatizados. No se podrán tener en cuenta ni las ofertas a corto plazo ni aquellas que no son parametrizables en los sistemas informáticos.

TÜV Rheinland orienta su actuación sobre las bases del Global Compact. La sostenibilidad y una actuación responsable y conforme a la ley son elementos básicos para una estrategia empresarial sostenible y la base para la cooperación con nuestros proveedores. Sólo consideraremos empresas que se identifican con estos valores como proveedores. En este contexto, TÜV Rheinland realiza auditorías y conversaciones con nuestros proveedores.

¿Le interesa ser proveedor nuestro o participar en un concurso mas adelante?

Contacto: compras@es.tuv.com

Información importante para proveedores.

pdf Condiciones Generales de Contratación para Compras de TÜV Rheinland 145 KB Descargas
pdf Terms and Conditions for RFP-RFQ for suppliers-contractors (EN) 79 KB Descargas
pdf Supplier manual for the creation of electronic catalogs (EN) 701 KB Descargas

Supplier Code of Conduct

Este documento está redactado en varios idiomas; la versión en inglés de nuestro Código de Conducta para Proveedores representa el entendimiento de todas las Partes. Cualquier otra versión se proporciona como traducción. En caso de conflicto entre las versiones, prevalecerá la versión inglesa.

No dude en visitar nuestro sitio web de contratación global para obtener más traducciones .

Spanish

Versión española del Supplier Code of Conduct

Contacto