current language
España disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país
translation missing: core_choose_country

Compliance

Compliance

Compliance

Actuamos con integridad.

Para TÜV Rheinland, "Compliance" significa operar y trabajar de acuerdo con los respectivos marcos legales, normas internas y compromisos voluntarios. Para un organismo de certificación como TÜV Rheinland el cumplimiento es de suma importancia. Los clientes y el público invierten una gran confianza en la calidad de nuestros servicios, la independencia y la integridad.

Nuestras actuaciones diarias se guían por los valores establecidos en nuestra declaración de misión: competencia, fiabilidad, incorruptibilidad, independencia y apertura. Mediante nuestro Sistema de Gestión del "Compliance" garantizamos la aplicación y el control en todo el Grupo de nuestra forma de entender la "Compliance".

Canal de denuncia

La plataforma de canal de denuncias se puede utilizar para denunciar de forma anónima violaciones concretas de las leyes, las pautas internas de la empresa o nuestro Programa de cumplimiento (por ejemplo, el Código de conducta). El sistema está diseñado específicamente para informar de posibles incidentes de cumplimiento y no para quejas generales. Por supuesto, toda la información y los datos, así como la persona que proporciona la información, serán tratados de forma estrictamente confidencial. Puede comunicarse con la plataforma de denuncias en la siguiente dirección: https://secure.ethicspoint.eu/domain/media/en/gui/104640/index.html

Asimismo, se informa que existen canales externos de información ante las autoridades competentes, en España, la Autoridad Independiente de Protección del Informante, A.A.I., y, en su caso, ante las instituciones, órganos u organismos de la Unión Europea.

Política de la Dirección

pdf Código de conducta 1 MB Descargas
pdf Declaración de nuestra misión 2 MB Descargas
pdf Guidelines for the prevention of conflicts of interest and corruption 2 MB Descargas
pdf Compliance at TÜV Rheinland 277 KB Descargas
Contacto