current language
Certification and Auditing disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país
Una prioridad para los consumidores: La transparencia y la seguridad alimentaria son lo más importante | TÜV Rheinland

Certificación de seguridad alimentaria para hostelería, comercio minorista, restauración y servicios

Una prioridad para los consumidores: La transparencia y la seguridad alimentaria son lo más importante.

Los consumidores nunca han sido tan críticos y exigentes a la hora de elegir los alimentos como hoy. El origen de los alimentos, el bienestar de los animales, las preocupaciones medioambientales, las normas sociales y las normas sociales son ahora fundamentales para las decisiones de compra. En una encuesta realizada a 1.500 ciudadanos estadounidenses, el 94% dijo que quiere que los productores, los minoristas, los restaurantes y los servicios de catering proporcionen información clara sobre estos aspectos. Al mismo tiempo, la renta disponible está aumentando en muchos países del mundo y muchos consumidores están dispuestos a pagar más por una mayor transparencia.

Pero para demostrar un alto nivel de seguridad alimentaria, las empresas necesitan una certificación reconocida por una parte neutral. Como una de las principales organizaciones de auditoría y certificación del mundo, podemos ayudarte en este ámbito. Esto nos convierte en el socio ideal para verificar el rendimiento con respecto a las normas internacionales.

Benefíciate de nuestras más de dos décadas de experiencia en la industria alimentaria y de nuestros expertos de primera categoría que conocen el mercado, sus productos y las necesidades y requisitos del sector.

Aprovecha este potencial; refuerza la confianza de los clientes en tus servicios y gana confianza y reconocimiento.

La transparencia, la confianza y la seguridad alimentaria son argumentos clave en las decisiones de compra de alimentos

Las oportunidades han surgido de los cambios en la forma de pensar de los consumidores. A la hora de comprar alimentos, los consumidores priorizan cada vez más la salud, el bienestar, la seguridad, la ética y la transparencia, además de los factores tradicionales de precio, sabor y comodidad.

Benefíciate de nuestras más de dos décadas de experiencia en el sector alimentario y de expertos de primera línea que conocen el sector. Estamos plenamente familiarizados con la ruta alimentaria "de la granja a la mesa" y sabemos qué certificaciones son relevantes para ti.

Las certificaciones no son sólo un privilegio de las potencias globales. La seguridad alimentaria es aplicable e imprescindible para todas las empresas. Independientemente del tamaño de tu empresa, estaremos encantados de explicarte cómo solicitar la certificación de seguridad alimentaria.

Nuestros servicios de certificación ...

  • minimizan los riesgos de los productos y/o servicios de tu empresa
  • establecen confianza y transparencia para todas las partes interesadas, incluidas las autoridades
  • te proporcionan una ventaja competitiva y una licencia para operar
  • identifican oportunidades para aumentar la rentabilidad y proteger tu cuenta de resultados
  • protegen tu marca y reputación
  • preparan a tu empresa para el futuro (future proof)
  • fidelizan a los consumidores

Persuadir a los clientes mediante la confianza, la transparencia y la responsabilidad.

Como mayorista, minorista, comerciante, restaurante, empresa de catering u hotel, eres el “último eslabón” de la extensa y compleja red de suministro de la industria alimentaria y, por tanto, estás especialmente en el punto de mira de los consumidores. Esto significa que tienes un nivel de responsabilidad correspondientemente alto. Aprovecha la oportunidad de maximizar la transparencia y de demostrar a los clientes qué representa la confianza, la transparencia y la responsabilidad. Somos un socio que conoce todas las normas relevantes a nivel mundial y puede certificar tu negocio de forma profesional y eficiente. Así, tus relaciones con los clientes estarán aseguradas a largo plazo.

Una única fuente para todas las certificaciones requeridas

Basándonos en nuestras tradicionales raíces alemanas, hemos establecido una red mundial de expertos de gran prestigio. Además, nuestros profesionales para las certificaciones del sector alimentario son en su mayoría internos y pretendemos, con nuestra amplia cartera de certificaciones, ser una ventana única para todas las certificaciones que necesites.

Auditamos y certificamos tus procesos y sistema de gestión de la seguridad alimentaria. Las normas que cubrimos incluyen

Somos tu socio para una certificación eficaz también en áreas como la calidad, la protección del medio ambiente, la seguridad informática, la seguridad y salud en el trabajo, la gestión de la energía, etc.

pdf Descarga la guía de 5 minutos - Hostelería, restaurantes y comercios 78 KB Descargas

Producción de alimentos segura y sostenible

La certificación para los productores de alimentos establece confianza, transparencia y responsabilidad. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

Leer más

Certificación en logística alimentaria

La certificación en la logística alimentaria genera confianza y seguridad. Te ayudamos a demostrar altos niveles de calidad y seguridad de los productos. Ponte en contacto con nosotros.

Leer más

Certificación para empresas alimentarias

La certificación establece confianza y responsabilidad. Te ayudamos a demostrar tu compromiso de mantener la seguridad de tus procesos y actividades. Ponte en contacto con nosotros.

Leer más