current language
Certification and Auditing disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país
Ser más seguros y sostenibles. De forma sistemática. Con soluciones de certificación para el sector alimentario.

Ser más seguros y sostenibles. De forma sistemática. Con soluciones de certificación para el sector alimentario.

Ser más seguros y sostenibles. De forma sistemática. Con soluciones de certificación para el sector alimentario.

Las tendencias mundiales, las exigencias de las partes interesadas y las distintas tendencias del mercado plantean constantemente nuevos retos a las empresas del sector alimentario y sus cadenas de suministro.

Las empresas se ven cada vez más obligadas a hacer frente a la amenaza que supone el cambio climático para el sistema alimentario, el rápido crecimiento de la población mundial y el aumento de la clase media en los países en desarrollo. El envejecimiento de la población en los países más desarrollados, la tendencia a la urbanización y el progreso tecnológico plantean a las empresas nuevos obstáculos. La globalización tiene un impacto adicional en la ya compleja cadena de suministro, y las empresas del sector alimentario están expuestas a una creciente presión medioambiental y social.

Estamos aquí para ayudarte a satisfacer la creciente demanda de clientes de alimentos y piensos producidos, fabricados y comercializados de forma segura. Podemos ayudar a tu empresa a hacer frente a la situación en constante cambio del sector alimentario.

Cómo podemos ayudar a las empresas del sector alimentario a ser segura y sostenible?

¿Cómo cambió la pandemia a la demanda de seguridad alimentaria?

Entrevista a expertos - Seguridad alimentaria

Leer más

Compratimos un mismo horizonte, un mismo compromiso

Amaia Antón Fonseca- Responsable de sistemas de gestión de Vidrala

Leer más

Mantén la sostenibilidad, la responsabilidad y la transparencia. Genera confianza.

Las certificaciones, evaluaciones y soluciones para las cadenas de suministro en el ámbito de la seguridad y la calidad de los alimentos hacen que tu empresa sea más resistente a los cambios del mercado.

Benefíciate de la certificación para mostrar a consumidores, socios comerciales y autoridades que cumples con los requisitos y asumes tu responsabilidad. Asegurate con transparencia y permite la comparabilidad, a la vez que ahorras tiempo y dinero al utilizar los recursos de manera eficaz y optimizando los procesos.

Al mismo tiempo, obtienes una ventaja competitiva al mejorar la reputación de tu marca, reforzar la fidelidad de los clientes existentes y adquirir nuevos clientes con mayor facilidad.

Ya sea in situ o a distancia, estamos a tu disposición allí donde nos necesite.

Nuestra experimentada red de auditores de TÜV Rheinland está capacitada para ofrecerte apoyo allí donde nos necesites.

Podemos visitar tu planta in situ o realizar parte de la auditoría a distancia, ofreciéndote la solución que mejor y más adecuadamente se adapte a tus necesidades.

Sistemas de gestión de alto rendimiento para la calidad, la seguridad, la responsabilidad y la transparencia en la industria alimentaria, incluidos los sistemas de gestión certificados por TÜV Rheinland.