current language
Certification and Auditing disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país
Gestión sistemática de la calidad y la seguridad de los productos en la logística alimentaria

Certificación de seguridad alimentaria para la distribución, el transporte y el almacenamiento

Gestión sistemática de la calidad y la seguridad de los productos en la logística alimentaria

Como especialistas en el transporte, el almacenamiento y la distribución de alimentos, tú eres el vínculo vital entre productores y consumidores. Puede que la logística alimentaria no sea tan conocida como la de los fabricantes de productos de marca, pero tu papel es crucial en toda la cadena de suministro. Dado que eres tan responsable como los productores de la seguridad y la calidad de los alimentos que se te confían, tus clientes esperan la máxima transparencia.

Nosotros te apoyamos a la hora de asumir esta responsabilidad. Somos una de las principales organizaciones mundiales de auditoría y certificación. Esto nos convierte en el socio ideal para verificar tu desempeño con respecto a las normas internacionales.

Benefíciate de nuestras más de dos décadas de experiencia en la industria alimentaria y de nuestros expertos de primera categoría que conocen el mercado, sus productos y las necesidades y requisitos del sector.

La certificación como prueba de su fiabilidad

Los clientes confían en que entregues a tiempo y manipules los productos de la mejor manera posible. También esperan que cumplas las promesas que les haces sobre la seguridad y la calidad de los alimentos. Es más, gran parte del sector alimentario solo trabajará con socios que puedan demostrar oficialmente altos niveles de seguridad y calidad de los productos.

Demostrar la diligencia y coherencia en las complejas cadenas de suministro certificando tu sistema de gestión según normas reconocidas internacionalmente, como IFS Logistics, ISO 22000 y otras.

Somos un socio que conoce todas las normas relevantes a nivel mundial y puede certificar tu empresa de forma profesional y eficiente. Así, las relaciones con tus clientes estarán aseguradas a largo plazo.

Llevar la seguridad alimentaria al siguiente nivel

Tanto la industria como los consumidores quieren transparencia, responsabilidad, calidad y seguridad en la logística alimentaria. Nos tomamos esta necesidad muy en serio y por ello desarrollamos constantemente formas de reducir el riesgo y optimizar la transparencia "de la granja a la mesa". Partiendo de nuestras tradicionales raíces alemanas, hemos establecido una red mundial de expertos de gran prestigio. Además, nuestros profesionales para las certificaciones del sector alimentario son en su mayoría internos y pretendemos, con nuestra amplia cartera, ser una ventana única para todas las certificaciones que necesites.

Una única fuente para todos los servicios y certificaciones necesarios

Auditamos y certificamos procesos de logística alimentaria: desde la recogida de los alimentos de los agricultores hasta la gestión de los almacenes y el suministro a las sucursales de los supermercados. Las normas que cubrimos incluyen:

  • IFS Logistics
  • ISO 22000
  • HACCP Codex Alimentarius
  • QS
  • Y la nueva norma QM Milk, en vigor desde principios de 2020

pdf Descarga la guía de 5 minutos - Distribución, transporte y almacenaje 77 KB Descargas
Contacto