current language
Spain disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Seguridad alimentaria


TÜV Rheinland

A medida que la industria alimentaria continúa creciendo, la mayoría de los fabricantes, distribuidores y proveedores de alimentos de hoy en día buscan establecer y demostrar la seguridad de sus negocios, procesos y sistemas de gestión de alimentos. Un certificado oficial le permite documentar sus altos estándares y demostrar su compromiso.

Ofrecemos servicios de auditoría y certificación a las empresas que intervienen en cada etapa de la cadena de suministro de alimentos: desde los productores de materias primas y alimentos para animales, pasando por los fabricantes de catering y alimentos, hasta la venta al por menor. Le ayudamos a demostrar y documentar el cumplimiento de los requisitos de calidad y seguridad alimentaria.

Nuestros expertos están siempre al día de las ultimas normas locales e internacionales de seguridad de alimentos y piensos, como HACCP o GFSI. Somos un proveedor de servicios de certificación reconocido mundialmente con una larga experiencia. Podemos ayudarle a demostrar que su empresa, sistemas y procesos alimentarios cumplen con las normas internacionales.

Nuestros servicios

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Ponte en contacto con nosotros!