Parques de Almacenamiento de Líquidos Petrolíferos

Mantener la calidad de las instalaciones ayuda a reducir riesgos y a evitar averías
Usted como empresa petrolífera, distribuido de combustible o titular de las estaciones de servicio, tiene que cumplir con la normativa de aplicación, las inspecciones y control de calidad requeridos y conseguir reducir los riegos y evitar averías en sus instalaciones.
TÜV Rheinland le ayuda en ello y actúa como Organismo de Control (OC) acreditado por ENAC en los campos reglamentarios relativos a instalaciones petrolíferas.
Respaldado por su experiencia, TÜV Rheinland le ofrece además su soporte técnico para mantener la calidad de sus instalaciones y conseguir reducir riegos.
A quién va dirigido
Empresas petrolíferas, los titulares de las estaciones de servicio, técnicos proyectistas, instaladores/ mantenedores de parques de almacenamiento de líquidos petrolíferos (IP02), e instalaciones para suministro a vehículos (IP04), así como las empresas distribuidoras de combustibles petrolíferos, los titulares, técnicos/proyectistas, instaladores y mantenedores de instalaciones petrolíferas para uso propio destinadas a calefacción, usos industriales productivos y no productivos y suministros a flotas de vehículos (IP-03).
Ámbito reglamentario
- Recepción de la documentación correspondiente a nuevas instalaciones, ampliaciones o reformas importantes
- Tramitación administrativa de puesta en servicio de instalaciones
- Revisión de documentación presentada e inspección oficial
- Supervisión de empresas instaladoras-mantenedoras
- Inspección periódica oficial
Contacto
