current language
Spain available in the following languages:
… o elige la página del país

Certificación de Personas

Certificación de Personas

¿Qué quiere decir certificarse?

¿Ha recibido formación de perfeccionamiento para llenar lagunas de su formación académica o profesional con vistas a satisfacer los requisitos cada vez mayores de su vida laboral?

Acredite el valor de las capacidades que ha adquirido recientemente y demuestre su valía a sus clientes o a sus empleadores con un Certificado de TÜV Rheinland. Un certificado de personas es una acreditación reconocida de las capacidades y la pericia especiales que no se adquieren en la formación profesional tradicional. La certificación de personas es una prueba de sus competencias imparcial e independiente basada en los criterios generales para los centros de certificación de personal se definen en la norma EN 45013 / ISO IEC 17024.

Beneficios

Con la certificación de personas de TÜV Rheinland podrá:

  • Evidenciar una acreditación imparcial e independiente de sus competencias
  • Ganar en competitividad, así como en reconocimiento internacional y transparencia
  • Ganarse la confianza de sus empleadores o clientes
  • Beneficiarse de certificados con reconocimiento internacional

Una de las características especiales de nuestro proceso de certificación es que se renuevan cada tres años. Esto significa que pueden estar seguros de que la experiencia del personal certificado por nuestra empresa se mantiene al día.

TUV Rheinland certifica calificaciones y competencias, mediante un equipo altamente especializado de diseñadores expertos en la materia de pruebas/exámenes. Puede confiar en nuestra experiencia y reconocimiento ya que le proporcionamos la certificación en todos los sectores de actividad en todo el mundo. Dondequiera que se demuestre el desempeño de su personal nuestra marca le aporta especial confianza dado que TÜV Rheinland se ha ganado la reputación como organismo internacional, independiente y neutral de certificación.

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Ponte en contacto con nosotros!