current language
Spain available in the following languages:
… o elige la página del país

Certificación de Personas

Certificación de Personas

Certificación de personas:la prueba de competencias verificadas

Nuestra marca de certificación y los certificados de PersCert TÜV proporcionan una documentación sostenible sobre la competencia de las personas que hemos certificado.

Tras completar un curso reconocido por PersCert TÜV y superar los exámenes establecidos por el órgano de certificación de personas de TÜV Rheinland, los candidatos seleccionados reciben un certificado válido por un período definido o válido indefinidamente. Sus clientes pueden estar seguros de que sus conocimientos técnicos están siempre actualizados, especialmente con certificados válidos únicamente por un período definido.

Benefíciese de nuestras soluciones personalizadas basadas en sus propios requisitos, en las normativas legales y otras normas y estándares relevantes. Gracias a nuestra amplia experiencia en el campo de la certificación de personas somos el partner adecuado para usted.

Gane la confianza de sus los clientes con competencias actualizadas.

Vista general de nuestro procedimiento de certificación de personas

Certificación de personas como confirmación solida de la competencia personal

Cómo puede beneficiarse de la certificación de personas

Clientes:
Estos clientes se centran en las competencias de los empleados o de grupos de empleados y los supervisan con procedimientos de exámenes estandarizados de PersCert TÜV. A nivel nacional e internacional.

Fabricantes:
Las empresas fabrican productos de alta calidad y capacitan a sus clientes en el manejo y procesamiento de sus productos. PersCert TÜV verifica sus aptitudes y, por lo tanto, asegura que los productos lleguen al mercado con seguridad.

Proveedores de formación:
En el sector de la formación continua es común que los exámenes los gestionen los propios proveedores de formación. El procedimiento de certificación de personas de PersCert TÜV garantiza que la formación y los exámenes estén estrictamente separados. Los resultados son neutros y concluyentes. Esto incrementa aún más el valor de estos cursos de formación.

Asociaciones:
Con frecuencia se ofrecen programas específicos de formación continua para promover estándares uniformes dentro de una asociación. Las pruebas independientes realizadas por PersCert TÜV aumentan la disposición de los miembros de la asociación a participar y les ofrece un beneficio adicional. La certificación de aptitudes con credibilidad hace que los miembros sean más competitivos.

Universidades:
A nivel internacional, la educación universitaria se complementa cada vez más con la posibilidad de obtener una certificación de competencias orientada a los negocios. La certificación de competencia reconocida de PersCert TÜV hace que la oferta universitaria sea más atractiva y mejore las perspectivas de trabajo de los estudiantes.

Recertificación

Los desarrollos constantes y los conocimientos que estos producen son características importantes del progreso tecnológico actual. Para mantener actualizados estos desarrollos, es necesario actualizar periódicamente las competencias. PersCert TÜV desarrolla procedimientos de recertificación que permiten a los participantes demostrar periódicamente que sus aptitudes están actualizadas.

Documentación transparente de nuestro programa de certificación en Certipedia

Nuestro procedimiento estandarizado de certificación de personas nos permite examinar las aptitudes en una gran variedad de campos y documentarlas de manera transparente hacia al exterior. En nuestra plataforma online, CERTIPEDIA, encontrará nuestros más de 500 programas de certificación.

Obtenga más información sobre nuestro procedimiento de certificación de personas.

Temas similares

Certipedia

Certipedia

Muestre sus productos y actividades de empresa en todo el mundo.

más

Certificación acreditada de competencias personales

Formación de auditores IRCA y certificados acreditados de personas

Ofrecemos certificación acreditada de personas conforme la Norma DIN EN ISO/IEC 17024. Obtenga más información.

más

Oferta de cursos

Consulte aquí los cursos

Leer más

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Últimas páginas de servicio visitadas