current language
Peru disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Servicios de Inspección de Tuberías y Conductos

Servicios de Inspección de Tuberías y Conductos

Garantice la calidad de sus tuberías y conductos

Cuando se interrumpe el funcionamiento de su equipo, de forma prevista o imprevista, es mejor que no sea durante mucho tiempo. Cada minuto de interrupción es un minuto de productividad y dinero perdidos.

TÜV Rheinland puede ayudarle a restablecer el funcionamiento tan rápido como sea posible. Nuestros técnicos cuentan con las cualificaciones, la formación y los años de experiencia necesarios para responder a las necesidades de cualquier inspección de tuberías y conductos de instalaciones industriales. Prestamos la asistencia técnica necesaria en interrupciones previstas o imprevistas en instalaciones petroquímicas, centrales de energía, estación de comprensión, plantas de tratamiento de aguas residuales, etc. Contamos con un sistema multitecnológico que permite ensayos de corriente parásita (ET), ensayos de campo remoto (RFT) y ensayos de pérdidas de flujo magnético (MFL).

Beneficios

Con los servicios de inspección de tuberías y conductos de TÜV Rheinland, usted puede asegurarse de que cuenta con:

  • Localización rápida de problemas
  • Personal formado y altamente experimentado que está familiarizado con la resolución de problemas para tipos similares de equipos y que están capacitados para responder rápida y eficazmente.
  • Un amplio conjunto de técnicas de inspección que se pueden aplicar
  • Reducción del riesgo de responsabilidad legal de la empresa documentando sus estándares de seguridad
  • Cumplimiento de exigencias legales y de gobiernos locales

Enfoque

Cuando un cliente necesita interrumpir el funcionamiento de su equipo, ya sea de forma prevista o imprevista, nuestros inspectores pueden examinar el equipo en cuestión y realizar una evaluación sobre los tipos de pruebas que se deben realizar.

Ya sea el sondeo aleatorio de las tuberías y conductos para detectar defectos, realizar mediciones por muestreo de grosor o el análisis con rayos X de ciertas áreas: en cada caso es necesaria una evaluación y una inspección específica. Entonces realizamos las inspecciones pertinentes para localizar los problemas de forma rápida y eficaz con el fin de restaurar el funcionamiento del equipo tan pronto como sea posible.

Información adicional

Contamos con un sistema multitecnológico que permite ensayos de corriente parásita (ET), ensayos de campo remoto (RFT) y ensayos de pérdidas de flujo magnético (MFL). En nuestros servicios de pruebas no destructivas (END) utilizamos el sistema de inspección de conductos Olympus MS5800. Éste es un método rápido y fiable para localizar discontinuidades, desgaste y pérdida de pared por corrosión con una preparación mínima de la superficie de los materiales conductores.

Los ensayos de campo cercano (NFT) son especialmente adecuados para la detección de corrosión interna, erosión o abrasión del interior de las tuberías y conductos de acero al carbono. Las sondas NFT miden el factor de relleno y lo convierten a señales basadas en la amplitud (sin análisis de fase). Ya que la penetración de la corriente parásita se limita a la superficie interna del conducto, las sondas NFT no se ven afectadas por la geometría de las aletas del exterior de las tuberías y conductos.

MFL es una técnica de inspección rápida adecuada para medir la pérdida de la pared y detectar defectos agudos tales como la abrasión y la aparición de surcos o grietas circunferenciales. La técnica MFL es eficaz para tuberías y conductos aleteados de acero al carbono, ya que el campo magnético prácticamente no se ve afectado por la presencia de las aletas. Los exámenes radiográficos y por ultrasonidos son otros métodos que se pueden utilizar.

Servicios relacionados de TÜV Rheinland

Si está interesado en los servicios de inspección de tuberías y conductos de TÜV Rheinland, quizás esté también interesado en los siguientes servicios:

  • Corrientes de Foucault
  • Análisis de Red, Análisis de Armónicos

Productos incluidos

Nuestros servicios cubren, entre otros, los siguientes productos:

  • Cañerías, tuberías y conductos
  • Turbinas de gas y vapor
  • Motores
  • Calderas
  • Intercambiadores térmicos
  • Condensadores

Esto también podría interesarle

Ensayos con Ultrasonidos

Ensayos con Ultrasonidos

Detectar pequeños defectos en un producto con los servicios de TÜV Rheinland de ensayos con ultrasonidos

más

Radiografía Computarizada

Radiografía Computarizada

La radiografía computarizada de TÜV Rheinland permite una imagen más precisa y con mayor realce.

más

Tecnología de Conductos

Tecnología de Conductos

TÜV Rheinland utiliza la última tecnología de seguridad en tecnología de conductos

más

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Últimas páginas de servicio visitadas