En la extinción de incendios cada segundo es crucial. Un buen mantenimiento de los sistemas de extinción de incendios protege las vidas humanas y los activos materiales. Nuestros expertos le ayudan a planificar, reparar y acondicionar los sistemas de toma de agua y los rociadores. Llevamos a cabo evaluaciones de riesgo, le apoyamos durante el proceso de aprobación regulatoria y realizamos todas las pruebas relacionadas con la protección contra incendios, pruebas de aceptación, inspecciones periódicas y pruebas que cumplen con las directrices de las aseguradoras de bienes y las directrices legales.
Con TÜV Rheinland como socio en todas las cuestiones relacionadas con los sistemas de extinción de incendios, usted:
Le proporcionamos todo el apoyo que precisa para rociadores y sistemas de toma de agua, incluidos:
Inspecciones que cumplen con la legislación sobre seguridad y salud laboral
La ley de seguridad y salud laboral exige una evaluación de riesgos. Dependiendo de los riesgos potenciales establecidos, también llevamos a cabo las pruebas prescritas de sistemas de gas y extinción de incendios en intervalos regulares, ayudándole así a lograr una protección óptima contra incendios.
Pruebas que cumplen con las regulaciones de evaluación técnica y regulaciones de construcción en España
La protección contra incendios en áreas públicas y edificios está sujeta a exigencias de construcción especiales. Nuestros expertos verifican la funcionalidad del equipo y la fiabilidad operativa de los servicios del edificio específicamente en relación con los sistemas de protección contra incendios.
Pruebas que cumplen los requisitos de las aseguradoras de bienes. La cobertura del seguro depende de exigencias concretas
Nuestros expertos se aseguran de que usted cumple con estas exigencias.