current language
Peru disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Ensayos y certificación para pilas de combustible

Ensayos para pilas de combustible – TÜV Rheinland

Garantice unos estándares elevados de seguridad y calidad de las pilas de combustible con nuestros servicios de ensayo y certificación

Una pila de combustible es un dispositivo crítico que puede transformar la energía química del combustible líquido en energía eléctrica. Se utiliza en diferentes aplicaciones industriales para generar y transportar energía. El desarrollo y la instalación de pilas de combustible para su uso en aplicaciones portátiles y estacionarias se espera que ayude a resolver problemas de energía de combustible a nivel mundial.

Nosotros desempeñamos un papel fundamental en el proceso de desarrollo de pilas de combustible orientadas hacia el cliente de su compañía. Nuestro equipo de expertos prueban y certifican que sus pilas de combustible cumplen con la norma IEC/EN 62282 y el estándar ANSI/CSA FC "Sistema de energía de pilas de combustible". Ofrecemos servicios de ensayo para Europa, Estados Unidos y Canadá, los cuales se llevan a cabo según la norma IEC/EN 62282 y otros estándares y directivas aplicables.

Gracias a nuestros amplios conocimientos sobre tecnología de pilas de combustible, somos un socio de confianza para el desarrollo y la comprobación de esta tecnología, incluyendo consultoría regulatoria sobre todos los aspectos de seguridad y una evaluación de la conformidad respecto a normativas y estándares, y podemos garantizarle un servicio de la máxima calidad.

¡Póngase en contacto con nosotros para llevar a cabo el proceso de ensayo para sus pilas de combustible de manera segura y fiable!

Benefíciese de cortos periodos en auditorías y de un mayor acceso al mercado con nuestros servicios de ensayo para pilas de combustible

Ensayo y certificación para pilas de combustible – TÜV Rheinland
Benefíciese de las ventajas de nuestros servicios de ensayo y certificación para pilas de combustible.

Nuestros especialistas no solo pueden ayudar a generar confianza en los consumidores de sus productos de pilas de combustible, sino que también pueden ofrecer una certificación genuina para sus sistemas de pilas de combustible. Ofrecemos una solución integral con la que le guiamos a través de todo el proceso, desde la solicitud del presupuesto hasta el ensayo y la certificación final. Como resultado, se consigue el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad, así como de los requisitos gubernamentales y legales locales. Esto reduce los riesgos de responsabilidad para su compañía asociados a los productos. Además, al obtener nuestro sello de auditoría independiente, podrá obtener una ventaja competitiva en un mercado cada vez mayor y obtener un mayor acceso a mercados internacionales. Benefíciese de cortos periodos en auditorías y de nuestra amplia experiencia adquirida a lo largo de los años.

Nuestros servicios de ensayo y certificación para pilas de combustible

Al trabajar con nosotros, no solo encontrará un socio de confianza, sino que también podemos ofrecerle los siguientes servicios:

  • Presupuesto
  • Envío de documentos/solicitudes
  • Investigación preliminar
  • Ensayo
  • Inspección de fábrica
  • Certificación

Nuestros servicios de ensayo y certificación para pilas de combustible se llevan a cabo según los siguientes estándares:

  • Para EE. UU. y Canadá:
    Estándares de ANSI/CSA FC1/2/3/4, ANSI/CSA AMERICA FC 1/2/3/4, CAN/CSA-C22.2 N.º 62282 "Sistemas de energía de pilas de combustible"
  • Para el mercado de China:
    Estándares de las series GB/T30084, GB/T29838 "Módulos y sistemas de energía de pilas de combustible".
  • Para Europa y otros mercados: - PE
    Estándares de la serie IEC/EC 62282 "Tecnologías de pilas de combustible".

Otras directivas y estándares podrían ser relevantes en función del tamaño y del diseño del sistema de combustible.

Nuestra amplia experiencia en tecnología de pilas de combustible de gran calidad y segura

Nuestros expertos han adquirido amplia experiencia a lo largo de los años y cuentan con amplios conocimientos sobre la tecnología de pilas de combustible. Podemos cumplir sus requisitos legales y gubernamentales locales, lo que nos convierte en su socio perfecto.Nuestros especialistas son lo suficientemente competentes como para cumplir con los numerosos estándares internacionales, así como para ofrecerle constantemente unos servicios seguros y de confianza.

Una vez que sus pilas de combustible cuenten con la certificación, podrá registrarse como titular del certificado en nuestra base de datos en línea Certipedia, lo cual le dará la oportunidad de destacar este logro en su información de marketing.

¡Solicite más información sobre nuestros servicios de ensayo para pilas de combustible!

Esto también podría interesarle

Certificación de componentes fotovoltaicos

Ensayos para módulos fotovoltaicos

¡Obtenga éxito en el mercado fotovoltaico con una tecnología solar segura, duradera y fiable!

más

Certipedia

Certipedia

Muestre sus productos y actividades de empresa en todo el mundo.

más

Sistema de energía solar térmica

Sistema de energía solar térmica

Uso de la energía solar para generar calor.

más

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Últimas páginas de servicio visitadas