current language
disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país
Certificado de conformidad para alimentación (NFSA)

Certificado de conformidad para alimentación (NFSA)

Asegúrese de forma eficaz la certificación NFSA obligatoria para sus productos con nuestros servicios especializados

Egypt flag

Para reforzar el sistema de control alimentario de Egipto, la Autoridad Nacional de Seguridad Alimentaria (NFSA) puso en marcha el plan de inspección previa al envío (PSI) para regular la importación de productos alimentarios al país y salvaguardar el bienestar del consumidor egipcio. Además, este plan también pretende ayudar a los comerciantes, exportadores e importadores a conseguir un proceso de despacho de aduanas más sencillo.

Desde el 1 de diciembre de 2020, este nuevo programa obliga a que todos los productos importados que se sometan a esta evaluación de conformidad cumplan los requisitos establecidos en el decreto nº 2020/2 y el decreto n.º 2020/14.

En general, los productos alimentarios regulados importados requieren ahora controles reglamentarios adicionales, como el muestreo, las pruebas, la inspección, la supervisión de la carga y el sellado de los contenedores.

Como organismo de inspección designado, TÜV Rheinland está ahora oficialmente autorizado para emitir el Certificado de Inspección (COI) de acuerdo con los últimos requerimientos de la NFSA PSI.

Como puerta de entrada al comercio mundial, nuestro papel es proporcionar a los comerciantes un servicio fiable de certificación PSI para colocar sus productos en el mercado egipcio con total confianza.

Información detallada

Validez del certificado Solo para un envío
Se requieren muestras

Descargas

pdf Evaluaciones de conformidad basadas en el envío (EN) 2 MB Descargas

Contacto

Para más información, contacte con nosotros

Para más información, contacte con nosotros

¡Solicite un presupuesto!

Encuentre todas nuestras sedes en el mundo

Ubicaciones

Encuentre todas nuestras sedes en el mundo

Leer más

Aviso legal

El contenido de nuestra web se ha recopilado con un cuidado meticuloso y según nuestro leal saber y entender. Sin embargo, no podemos asumir la responsabilidad de que el contenido de la página esté actualizado, sea completo o preciso.