current language
disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país
Certificado de inspección: Libia

Certificado de inspección: Libia

Facilitar el acceso al mercado con el apoyo de nuestros expertos con formación específica y nuestra red de laboratorios

Libya flag

El Banco Central de Libia emitió la resolución n.º 96 del 30 de abril de 2015, estableciendo el requisito de un «Certificado de Inspección» para todas las mercancías importadas en Libia. Por lo tanto, todos los exportadores necesitan un certificado de inspección antes de exportar a Libia según los requerimientos legales, por ejemplo, de conformidad con las «Cartas de crédito». TÜV Rheinland proporciona los certificados de inspección requeridos. Asociarse con nosotros significa plazos de entrega cortos y beneficiarse de nuestras relaciones de trabajo establecidas con socios locales.

¿Le interesa Libia? Podemos ayudarle a obtener un certificado de inspección para sus productos de manera rápida y eficiente.

Información detallada

Validez del certificado La validez del Certificado de Inspección (COI) es de 90 días a partir de su fecha de emisión.
Se requieren muestrasNo

Alcance

No existe un ámbito de aplicación de productos definido para el programa en Libia, sino que el sistema de la «Carta de crédito» requiere un «Certificado de inspección» para todos los envíos de mercancías importadas.

Contacto

Para más información, contacte con nosotros

Para más información, contacte con nosotros

¡Solicite un presupuesto!

Encuentre todas nuestras sedes en el mundo

Ubicaciones

Encuentre todas nuestras sedes en el mundo

Leer más

Aviso legal

El contenido de nuestra web se ha recopilado con un cuidado meticuloso y según nuestro leal saber y entender. Sin embargo, no podemos asumir la responsabilidad de que el contenido de la página esté actualizado, sea completo o preciso.