current language
disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país
COC (Certificado de conformidad) Argelia

COC (Certificado de conformidad) Argelia

Facilitar el acceso al mercado con el apoyo de nuestros expertos con formación especial y nuestra red de laboratorios

Algeria flag

Los exportadores necesitan un certificado de conformidad (COC) para cualquier mercancía que se envíe a Argelia, según la normativa legal, por ejemplo, de acuerdo con las cartas de crédito. Los certificados deben ser emitidos por un organismo de inspección independiente y miembro de la IFIA (Federación Internacional de Agencias de Inspección, en inglés). En marzo de 2011, el Ministerio de Comercio argelino publicó una información dirigida a todos los importadores en la que les recordaba su obligación de presentar la prueba de conformidad.

La prueba especificada es un certificado de conformidad que demuestra que se cumplen los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la exportación. La obligación es de aplicación en virtud de la ley 09-03 del 25/02/2009 y del decreto 05-467 del 12/12/2005, que incluye las condiciones y procedimientos de control de conformidad de las mercancías importadas en las aduanas. Asociarse con nosotros significa plazos de entrega cortos y beneficiarse de nuestras relaciones de trabajo establecidas con las autoridades locales.

¿Le interesa exportar a Argelia? Podemos ayudarle a obtener el certificado de conformidad para sus productos.

Productos reguladosTodos los envíos de mercancías importadas están sujetos al programa COC argelino. No existe un ámbito de aplicación definido para el programa, ya que se aplica a todos los envíos con destino a Argelia.
Se requieren muestras

Alcance

Todos los envíos de mercancías importadas están sujetos al programa COC argelino. No existe un ámbito de aplicación definido para el programa, ya que se aplica a todos los envíos con destino a Argelia.

Descargas

pdf Evaluaciones de conformidad basadas en el envío (Versión EN) 2 MB Descargas

Contacto

Para más información, contacte con nosotros

Para más información, contacte con nosotros

¡Solicite un presupuesto!

Encuentre todas nuestras sedes en el mundo

Ubicaciones

Encuentre todas nuestras sedes en el mundo

Leer más

Aviso legal

El contenido de nuestra web se ha recopilado con un cuidado meticuloso y según nuestro leal saber y entender. Sin embargo, no podemos asumir la responsabilidad de que el contenido de la página esté actualizado, sea completo o preciso.