current language
disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país
Certificado de conformidad (Programa SFDA para Arabia Saudí)

Certificado de conformidad (Programa SFDA para Arabia Saudí)

Asegúrese de forma eficaz la certificación SFDA requerida para sus productos con nuestros servicios y expertos especializados

Siguiendo la «Saudi Arabia Vision 2030», la «Organización de estándares, metrología y calidad saudí» (SASO) estableció dos objetivos estratégicos, como parte del «Programa de transformación nacional saudí 2020»:

  1. Fomentar la confianza del consumidor en el producto vendido en el mercado.
  2. Garantizar el comercio justo entre el comprador y el vendedor.

La Autoridad Saudí para la Alimentación y los Medicamentos (SFDA) ha designado a TÜV Rheinland como organismo notificado. Como tal organismo, emitimos certificados de conformidad para los envíos de productos alimentarios y cosméticos exportados desde determinados países al mercado del Reino de Arabia Saudí y con el fin de proteger a los consumidores.

Los productos pertinentes tienen que cumplir con las normas específicas de la SFDA, cada unidad del producto. La inspección previa al envío (aplicable sólo a los productos alimentarios) compara el envío con los documentos de embarque y verifica los requisitos físicos/de etiquetado. Una vez que la evaluación de los documentos y la inspección previa al envío hayan sido satisfactorias, se emitirá el Certificado de Conformidad (COC). En el caso de los cosméticos, se requiere un número eCosma que debe figurar en el CDC.

Información detallada

Validez del certificado COC del envío = emitido para cada envío concreto
Se requieren muestrasCondicionalmente

Alcance

Alimentación Productos cosméticos

Descargas

pdf Evaluaciones de conformidad basadas en el envío (EN) 2 MB Descargas

Contacto

Para más información, contacte con nosotros

Para más información, contacte con nosotros

¡Solicite un presupuesto!

Encuentre todas nuestras sedes en el mundo

Ubicaciones

Encuentre todas nuestras sedes en el mundo

Leer más

Aviso legal

El contenido de nuestra web se ha recopilado con un cuidado meticuloso y según nuestro leal saber y entender. Sin embargo, no podemos asumir la responsabilidad de que el contenido de la página esté actualizado, sea completo o preciso.