Refuerza la competitividad de tu empresa, cumple los requisitos legales y la creciente satisfacción de tus clientes se reflejará en el aumento de la facturación. Un sistema de gestión de la calidad certificado te permite desarrollar sistemáticamente los factores de éxito de tu empresa. Además, mostrarás a tus clientes, socios y competidores que controlas los servicios de tu empresa a todos los niveles y que las mejoras de forma continua.
Reducir significativamente los indicadores de los rechazos y, por tanto, los costes, hacer que la secuencia de los procesos sea más transparente, aumentar de forma continua y sostenible la calidad de los productos y servicios: las empresas se enfrentan a muchos retos cada día. Mejora permanentemente los servicios de tu empresa con un sistema de gestión de la calidad certificado y supervisado. Dominarás los nuevos retos relativos a la calidad, la rentabilidad y los mercados que cambian rápidamente con un enfoque sistemático.
Benefíciate de nuestras soluciones integrales e innovadoras para la certificación de los sistemas de gestión de la calidad. Gestionarás profesionalmente la calidad de los procesos dentro de tu empresa y los convertirá en ventajas competitivas cuantificables. Con este enfoque trabajan nuestros experimentados auditores de TÜV Rheinland en todo el mundo, para ti, cada día.
Gestión de la calidad de alto rendimiento para mejorar los procesos y servicios - con sistemas de gestión certificados por TÜV Rheinland.
Esto también podría interesarle
Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre soluciones de certificación innovadoras.
Soluciones de certificación
Declaración responsable:
En TÜV Rheinland, la neutralidad, objetividad, independencia e imparcialidad de nuestras actividades son de máxima importancia. Nuestras evaluaciones y auditorías se realizan conforme a estos valores y en cumplimiento con los requisitos de acreditación aplicables. Contamos con todas las medidas estructurales, organizativas y de proceso necesarias en todos los niveles de la organización para evitar conflictos de interés (por ejemplo, una estricta separación entre consultoría y certificación) y garantizar la imparcialidad. No ofrecemos ni prestamos servicios de consultoría de sistemas de gestión a través de un organismo de certificación acreditado. Dentro del Grupo TÜV Rheinland, aseguramos un intervalo mínimo de dos años entre la consultoría de sistemas de gestión y la actividad de certificación para un mismo cliente.