Mejora la eficiencia energética de tu empresa y, por tanto, aumenta la rentabilidad, obtendrás ventajas competitivas gracias a la reducción de los costes energéticos y mejora de tu huella ecológica.
Un sistema de gestión energética certificado es una inversión a largo plazo en el futuro de tu empresa. Al invertir en mejoras relacionadas con la energía, también contribuyes de forma significativa a la protección del medio ambiente y del clima y mejorarás la imagen ecológica de tu empresa. No sólo controlarás los flujos de energía, sino que también mejorarás el rendimiento energético, aumentarás la eficiencia energética y optimizarás sistemáticamente el consumo de energía en todas las áreas, en beneficio del medio ambiente y de tu empresa.
Benefíciate de nuestras soluciones integrales e innovadoras con la certificación de los sistemas de gestión de la energía. Gestionarás profesionalmente el consumo de energía y lo convertirás en ventajas competitivas medibles. Para eso trabajan nuestros experimentados auditores de TÜV Rheinland en todo el mundo, para ti, cada día.
Gestión energética de alto rendimiento para la conservación de los recursos, la protección del clima y la eficiencia de costes - con sistemas de gestión certificados por TÜV Rheinland.
Esto también podría interesarle
Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre soluciones de certificación innovadoras
Soluciones de certificación
Declaración responsable:
En TÜV Rheinland, la neutralidad, objetividad, independencia e imparcialidad de nuestras actividades son de máxima importancia. Nuestras evaluaciones y auditorías se realizan conforme a estos valores y en cumplimiento con los requisitos de acreditación aplicables. Contamos con todas las medidas estructurales, organizativas y de proceso necesarias en todos los niveles de la organización para evitar conflictos de interés (por ejemplo, una estricta separación entre consultoría y certificación) y garantizar la imparcialidad. No ofrecemos ni prestamos servicios de consultoría de sistemas de gestión a través de un organismo de certificación acreditado. Dentro del Grupo TÜV Rheinland, aseguramos un intervalo mínimo de dos años entre la consultoría de sistemas de gestión y la actividad de certificación para un mismo cliente.