current language
Chile disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Sistema de energía solar térmica

Sistema de energía solar térmica

Inspección y certificación fiables para sistemas de energía solar térmica

En un campo cada vez más competitivo, los fabricantes, operadores y distribuidores de colectores y sistemas solares se esfuerzan por demostrar la superioridad de sus productos y el cumplimiento de las normas internacionales.

Nuestros equipos de inspección ofrecen ensayos especializados de acuerdo a EN 12975 y 12976, y pueden ayudarle a acceder a mercados globales. Podrá elegir entre nuestros servicios de ensayo estándar, especiales o ampliados, o podemos diseñar un paquete personalizado según sus necesidades.

Nuestro objetivo es garantizar la calidad, seguridad, fiabilidad y rendimiento de sus productos de energía solar térmica. Como parte de nuestros esfuerzos por mejorar continuamente, hemos acortado los tiempos de ensayo, ampliado la distribución global de nuestras áreas de ensayo al aire libre e invertido en equipos de vanguardia. Estas medidas, en combinación con una reputación sólida y nuestros años de experiencia, nos convierten en un socio valioso en el campo de la energía solar térmica.

¡Concierte una cita para obtener más información!

Garantice la calidad y el acceso a mercados internacionales para colectores de energía solar térmica

Asociarse con nosotros le permitirá acceder a la experiencia y los conocimientos especializados de nuestros equipos de inspección, quienes le ayudarán a reducir costes y a aumentar el rendimiento. Al mismo tiempo, los servicios de ensayo que ofrecemos concluirán con una certificación que confirma el rendimiento y la seguridad de sus componentes y sistemas.

Con métodos de ensayo basados en los estándares actuales aplicables en Europa, Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y más allá, le ayudamos a acceder a mercados internacionales y a aumentar su potencial de ventas. Nuestros servicios de laboratorio cumplen con la norma UNE/EN/ISOIEC 17025. Además, somos un laboratorio de ensayo acreditado para DIN CERTCO, para Solar KEYMAR y por Solar Rating and Certification Corporation (SRCC).

Ensayo integral y flexible de paneles solares

Hemos diseñado una cartera de opciones de ensayo teniendo en cuenta las necesidades de los clientes, las exigencias del mercado y las normas internacionales. A continuación se incluye un resumen general de nuestros servicios de inspección:

  • Ensayo de colectores en colectores de tubos planos y de vacío que cumplan con el estándar europeo EN 12975 y el estándar 100 de SRCC:
    • Ensayos de fiabilidad y rendimiento e inspección de centros de fabricación
    • Evaluación de meteorización a campo abierto en Alemania
    • Ensayos de presión
    • Ensayos de temperatura
  • Ensayos de rendimiento de almacenamiento de agua caliente de conformidad con el estándar europeo EN 12977-3
  • Inspección de absorbentes y ensayos de choques térmicos internos
  • Inspección de sistemas estandarizados
    Ensayos de rendimiento y calidad en base al estándar europeo EN 12976, por ejemplo, para colectores de almacenamiento integrados y sistemas de sifón térmico
  • Inspección de sistemas específicos de un cliente
    Ensayos de colectores, reguladores y sistemas de almacenamiento con simulación de sistemas de ensayos de componentes (CTSS) en base al pre-estándar europeo ENV 12977

Experiencia y conocimientos sobre sistemas de energía solar térmica

Nuestra reputación como líder internacional entre organismos independientes de ensayo se basa en experiencia y conocimientos en el campo de la energía solar . Compañías nacionales e internacionales confían en nuestros ensayos y certificaciones para garantizar la seguridad, funcionalidad y fiabilidad de sus sistemas y componentes solares. En respuesta a la elevada demanda por nuestros servicios, hemos ampliando tanto nuestra presencia global como nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer ensayos y servicios de consultoría excepcionales y personalizados para compañías de energía solar térmica.

Póngase en contacto con nuestros expertos

Obtenga más información acerca de nuestros servicios de ensayo para productos de energía solar térmica

pdf Folleto – Sistemas de energía solar térmica: Ensayos y certificación 567 KB Descargas

Esto también podría interesarle

Certificación de componentes fotovoltaicos

Ensayos para módulos fotovoltaicos

¡Obtenga éxito en el mercado fotovoltaico con una tecnología solar segura, duradera y fiable!

más

Certificación y ensayo de sistemas de almacenamiento de energía

Ensayo de almacenamiento de energía | TÜV Rheinland

Realizamos ensayos y certificamos sistemas de almacenamiento de energía según los estándares relevantes.

más

Ensayo y certificación de módulos fotovoltaicos

Ensayo y certificación para módulos fotovoltaicos

Probamos y certificamos módulos fotovoltaicos según los estándares nacionales e internacionales.

más

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Últimas páginas de servicio visitadas