current language
Chile disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país
translation missing: core_choose_country

Compras corporativas

Compras corporativas - TÜV Rheinland

Dentro de TÜV Rheinland Group, el departamento de compras corporativas es responsable de las compras internacionales, la gestión de viajes y la administración de la flota.

Para los artículos y los servicios requeridos, hemos definido productos estándar y proveedores estándar.

En Alemania, estos artículos y servicios se obtienen mediante compradores descentralizados a través de sistemas de pedidos electrónicos. Las sociedades internacionales de TÜV Rheinland Group deben utilizar estas recomendaciones de la casa matriz.

Los proveedores deben aceptar los términos y condiciones de compras y las condiciones de licitación de TÜV Rheinland.

En general, el departamento de compras corporativas realiza invitaciones a licitaciones de cualquier producto a través de Internet y firma contratos de marco internacional. Por lo tanto, no pueden considerarse los proyectos a corto plazo y los artículos no enumerados.

Las actividades de TÜV Rheinland Group toman como base los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. La sostenibilidad, la responsabilidad y el cumplimiento son elementos fundamentales de nuestra estrategia corporativa sostenible y la base de la cooperación con nuestros proveedores. Solo podemos evaluar como posibles proveedores a aquellas empresas que estén comprometidas con estos valores. La cooperación con nuestros proveedores se funda en nuestros términos y condiciones de compra y licitaciones.

Información importante para proveedores.

Contact person: Mr. Mauricio Bustamante, Email: Mauricio.Bustamante@cl.tuv.com

pdf Código de Conducta Global para socios comerciales 207 KB Descargas
pdf Condiciones Generales de Contratación para Compras 111 KB Descargas
pdf Global Code of Conduct for Contractual Partners 892 KB Descargas

Supplier Code of Conduct

Este documento está redactado en varios idiomas; la versión en inglés de nuestro Código de Conducta para Proveedores representa el entendimiento de todas las Partes. Cualquier otra versión se proporciona como traducción. En caso de conflicto entre las versiones, prevalecerá la versión inglesa.

No dude en visitar nuestro sitio web de contratación global para obtener más traducciones.

Español

Versión española del Supplier Code of Conduct

Contacto