current language
Argentina disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Formación Digital: un diálogo con el futuro

Como líder en certificación de competencias técnicas, TÜV Rheinland combina su experiencia didáctica y técnica para ofrecer a las empresas, así como a particulares, una formación complementaria efectiva para el mundo laboral del mañana.

Los sistemas de gestión de la formación digital para el desarrollo de competencias personalizadas garantizan una experiencia del usuario moderna y sin complicaciones, con un rápido acceso a las funciones de gestión y un claro registro de los progresos de cada usuario, con fácil escalabilidad a estándares internacionales.

Además, las soluciones de formación digital reflejan la conducta del usuario actual, pues son flexibles, intuitivas en su asimilación y geográficamente independientes. Otro gran punto fuerte de las soluciones de formación digital reside en la interactividad, es decir, en el alcance del intercambio social y, dependiendo del formato, en la inmersión, bastante literal, del usuario en la realidad virtual. Todos estos aspectos potencian de forma palpable la eficacia de la formación.

Nunca dejes de soñar

Formación profesional de futuro: Empresas y organismos públicos confían en las soluciones de formación digital de TÜV Rheinland Akademie.

"Todo empezó con mi primera gameboy, después, descubrí las consolas y el ordenador". Así que supongo que siempre he tenido una actitud mental digital. También se hizo evidente para mí en términos de mis preferencias de aprendizaje. Quiero aprender cuando y donde me venga bien, preferiblemente, en línea. Los cursos de formación en línea y en directo sobre la cuestión de la protección de datos que imparte la TÜV Rheinland Academy fueron totalmente acertados para mí.

Cuando después surgió la necesidad en mi departamento de capacitar a mi equipo en asuntos de ciber-seguridad, todos fuimos capaces de afrontar la cuestión digitalmente. TÜV Rheinland Academy nos asesoró en la selección de una forma apropiada de formación y después, nos entregó un contenido que cumplía nuestros requisitos. Incluso compañeros de otras ubicaciones quedaron muy impresionados con el resultado y el éxito de la experiencia de formación" ", afirmó
Jane R., Departamento de TI.

Know-how técnico: de profesional a profesional

Las empresas se benefician de nuestras ofertas de formación digital, del formato y del contenido, que pueden personalizarse para adaptarse a las necesidades precisas del público objetivo y que facilitan una formación complementaria con una dimensión totalmente nueva. Estos son algunos ejemplos de cómo nuestros clientes de todo el mundo pueden utilizar nuestras soluciones de formación digital para poder impartir con éxito su formación complementaria:

  • Formación eficiente de expertos utilizando cascos de realidad virtual
    Los empleados de RWE Power AG pueden practicar ahora el uso de excavadoras giratorias en cualquier sitio y en cualquier momento, sin necesidad de equipos pesados. Ello es posible gracias a la cabina de mando digital desarrollada por TÜV Rheinland Academy que incorpora el casco de RV.
    Más información
  • Simule reuniones con clientes en un mundo de formación específico
    En un mundo de formación basado en el juego, programado específicamente por TÜV Rheinland Academy para Beiersdorf AG, los empleados pueden adquirir los conocimientos técnicos que necesitan de una forma autodeterminada. En reuniones de asesoramiento con clientes virtuales usted puede desarrollar más sus conocimientos y consolidarlos.
    Más información
  • Transmisión de conocimientos especializados mediante vídeo en línea
    BPM&O se dedica a impartir conocimiento sobre gestión de procesos y desarrollo organizativo. Presentaron su servicio a posibles clientes de una forma profesional gracias a los seminarios en línea basados en vídeo creados en colaboración con TÜV Rheinland.
    Más información
  • Transmisión de conocimientos especializados con una solución de formación E-Learning y el sistema de gestión de la formación de TÜV Rheinland
    Para concienciar sobre cuestiones de seguridad de la información y protección de datos e impartir los conocimientos necesarios, CLAAS confió en soluciones de E-Learning y en el sistema de gestión de la formación de TÜV Rheinland Academy.
    Más información
  • Integración en el mundo laboral alemán mediante un viaje virtual de descubrimiento
    Para facilitar la comprensión del mercado laboral de Alemania, TÜV Rheinland Academy ha preparado un viaje de descubrimiento virtual a la vida laboral diaria y la formación vocacional. El grupo objetivo del Instituto Goethe son ciudadanos inmigrantes de terceros países recién llegados.
    Más información