current language
Argentina disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Los servicios de EFTP: Para nuestros clientes, la formación es algo más que teoría

TÜV Rheinland Academy es uno de los proveedores líderes de desarrollo de competencias técnicas y en el diseño, consultoría, soporte y ejecución de servicios de EFTP mundiales (EFTP, Educación y Formación Técnica y Profesional). Salvamos la brecha existente entre la formación técnica en las escuelas y los grados académicos y los requisitos profesionales de la industria. Para clientes de todo el mundo, incluidos los gobiernos, instituciones educativas y empresas, garantizamos que la formación cumple con los estándares alemanes de calidad y que satisface los requisitos profesionales de las industrias locales.

No dejen de soñar, ¡hay que subir al siguiente nivel!

Servicios TVET de TÜV Rheinland Akademie: Trazamos con usted un rumbo hacia la sociedad moderna del mañana.

«Los automóviles me han fascinado desde que era pequeño y mi sueño siempre ha sido participar en la producción de vehículos. Sin embargo, como miembro de una familia de la India no especialmente pudiente, ese sueño no ha resultado fácil de alcanzar, pero el destino ha sido bueno conmigo. Me enteré de un programa de formación financiado por TÜV Rheinland Academy, donde pude empezar mi formación profesional como especialista en mecatrónica. La formación nunca ha sido aburrida, siempre con un enfoque muy práctico. Hemos practicado con los más modernos equipos técnicos, lo que significaba que yo ya sabía lo que estaba haciendo desde el principio en mi primer trabajo, por lo que no he necesitado un largo periodo de adaptación. Sin este minucioso curso de formación orientado a la industria, seguramente yo no estaría ahora trabajando para uno de los mayores fabricantes de automóviles».
Mohamed, especialista en mecatrónica

Las instituciones educativas, organizaciones y gobiernos de todo el mundo depositan su confianza en nuestra amplia gama de servicios de EFTP

  • Arabia Saudí – Operación de competencias profesionales
    El sistema de formación profesional en Arabia Saudí está experimentando un proceso de modernización en todo el país por el aumento de la necesidad de especialistas técnicos cualificados. TÜV Rheinland Academy fue seleccionada para gestionar un instituto de formación técnica donde se forma a jóvenes graduados de la secundaria saudita para una carrera profesional en la industria del petróleo y el gas.
    Más información
  • Tunisia - Consultancy support and development of a dual vocational training concept
    TÜV Rheinland Academy is accompanying the pilot implementation of a vocational training concept for technical training in Tunisia. The project is based on very close cooperation with local business associations.
    Más información
  • Kazajistán – Apoyo de consultoría y concepción de un centro de formación
    El objetivo principal del Ministerio Federal de Educación e Investigación es alentar a las empresas alemanas a instalarse en Kazajistán. Esto se logra mediante el desarrollo de programas de formación basados en el modelo alemán y aplicables a la logística, mecatrónica y energías renovables en Kazajistán. Los expertos de la TÜV Rheinland Academy están asesorando sobre este proyecto y ayudando en su aplicación.
    Más información
  • Marruecos – Desarrollo de programas de formación para sectores específicos
    Marruecos tiene una población joven pero, a pesar de ello, las compañías necesitan desesperadamente empleados cualificados. Para promover el crecimiento económico y la estabilidad y, al mismo tiempo, luchar contra el desempleo y la pobreza, es importante capacitar mejor a los jóvenes. TÜV Rheinland Academy está desarrollando programas específicos de formación que abren a sus titulados mayores oportunidades en el mercado laboral.
    Más información
  • India – Apoyo de consultoría y elaboración de un concepto para programas de formación
    La población está creciendo de forma muy dinámica, también en Rajastán, el Estado federal más grande de la India. La edad media de la población es baja, es decir, muy joven, lo que plantea el reto de proporcionar las infraestructuras de formación necesarias. ¿Qué se está planificando exactamente y de qué tareas se ocupa TÜV Rheinland Academy?
    Más información
  • China – La escuela vocacional también se digitaliza
    Para llevar Industry 4.0 de la teoría a la práctica, TÜV Rheinland Academy ayudó a la Escuela Vocacional n.º 3 de Shenzen en la modernización de su currículo y en la formación correspondiente de los formadores.
    Más información