current language
Argentina disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Cursos online - Nuestra solución a pesar del Coronavirus

El distanciamiento social es actualmente el foco de todos nosotros - el menor contacto posible con los demás para frenar la propagación del Virus.

Pero su capacitación no tiene que sufrir por esto. Con nuestras ofertas de aprendizaje digital, puede seguir su formación durante este tiempo mientras se adhiere a todas las recomendaciones para hacerlo.

Para nuestros temas de formación profesional, hay disponibles varias ofertas online.

  • E-learning: Los E-learning son entrenamientos en línea independientes de la ubicación en los que se puede participar directamente o de manera flexible en cualquier momento del día. El contenido del aprendizaje se transmite a través de videos, textos y gráficos. Además, los componentes y tareas interactivas aseguran la transferencia de conocimientos. La ventaja de los e-learning es que se puede aprender individualmente a su propio ritmo.
  • Entrenamientos online en vivo: Los entrenamientos online en vivo o también llamados webinars son entrenamientos de aula virtual. Se llevan a cabo como un seminario de aula en un horario fijo. Sin embargo, son flexibles en cuanto a su ubicación y pueden participar en línea desde cualquier lugar. Con la ayuda de esta herramienta, los participantes y los entrenadores se conectan en un aula virtual. Para un entrenamiento online en vivo/webinar, todo lo que se necesita es una PC/portátil o un dispositivo móvil con una conexión estable a Internet y auriculares. La ventaja de los entrenamientos o seminarios online en vivo es que se puede interactuar con el docente y los participantes. Puede hacer sus preguntas al docente o discutir con los otros participantes, de manera similar a un entrenamiento clásico en el salón de clases.
  • Exámenes online: Los exámenes online son una forma digital de evaluación. Con la ayuda de una herramienta en línea, los exámenes de certificación pueden realizarse de forma segura e independiente online desde cualquier lugar. En un día y hora programados, el alumno y el docente del examen estarán conectados vía laptop/PC. Mientras se completan las tareas del examen, el supervisor del examen vigilará al examinando. Los únicos requisitos son una conexión a Internet, una cámara, un micrófono y una sala cerrada.

Hemos resumido todos nuestros cursos de formación digital para usted.

Conceptos de formación efectivos y avanzados para Working World 4.0

Para tener éxito en la empresa privada y la administración pública, contar con empleados formados es el factor clave hacia la productividad en la sociedad actual. Sin embargo, en Working World 4.0, el conocimiento se incrementa y al mismo tiempo pierde valor con mayor rapidez, lo que provoca cambios extremadamente dinámicos en los procesos y en el mundo laboral. Para estar preparadas para el futuro, las organizaciones deben apostar cada vez más en la formación continua.

Los conceptos de formación (avanzada) profesional deben tener en cuenta formatos de capacitación convencionales e innovadores y definir estrategias adaptadas a las necesidades específicas de la organización. Los expertos designados por TÜV Rheinland Academy están capacitados para el desarrollo formativo en todos los formatos disponibles y le apoyaran en el desarrollo de la estrategia más adecuada adaptada al colectivo a quién se dirige. Benefíciese de nuestros 20 años de experiencia en el mercado de la formación.

Fortalecer la competencia técnica - Para profesionales en activo

Estamos tan familiarizados con la realidad aumentada y la realidad virtual como con otras formas digitales de formación.

El asesoramiento individual tiene es prioritario para nosotros. Nuestros expertos y gestores de proyectos le respaldarán en la gestión estratégica empresariala través de la formación. Iniciamos en el concepto hasta la implementación de soluciones específicas. Dirigiendo la formación hacia el colectivo objetivo, proponiendo una solución Precisely Right para su empresa. La decisión estratégica sobre la metodología a utilizar (a través del juego (gamificación), de forma lineal , es decir, en forma de capacitación basada en Web, o mediante experiencias inmersivas) en relación a las tecnologías de realidad aumentada o realidad virtual, se tomará conjuntamente.

Solicítenos el análisis de necesidades iniciales. Póngase en contacto con nuestros expertos y empieze hoy mismo.

Sea formación estándar en línea o contenidos individuales. Le ayudamos a seleccionar la estrategia de formación correcta.

Medios de comunicación y didáctica

Medios de comunicación y didáctica

Las opciones tecnológicas para adquirir conocimientos nunca han sido tan diversas como en la actualidad. Aprender puede ser divertido (de nuevo). Más

TEOX

TEOX

Mejore la seguridad en su empresa con nuestra formación en seguridad laboral a prueba de auditorias: nuestra solución es sencilla, intuitiva y libera a sus gerentes de esta carga. Más información

Gamificación

Gamificación

Desafío, ambición, autoactualización y recompensa. Mecanismos de juego que nos impulsan hacia delante y nos motivan en el día a día. También funciona en los centros de trabajo. Más información

Realidad aumentada (RA) y Realidad virtual (RV)

Realidad aumentada (RA) y Realidad virtual (RV)

Formación avanzada en una dimensión totalmente nueva Sumerja a sus empleados en nuevos horizontes con la tecnología RA/RV e imparta sus contenidos de forma vívida. Más información

Avance de referencia

Avance de referencia

¿Mantener una colosal excavadora giratoria, simular debates con clientes en reuniones de ventas o impartir formación sobre cumplimiento en la empresa con un juego? Vea algunas fascinantes perspectivas de nuestros proyectos para un uso eficiente de la formación digital.

Nuestros temas principales

Somos su experto en métodos de formación en línea y nuevos métodos de formación, como realidad aumentada, realidad virtual y ludificación.