current language
Chile disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Certificación según la NCh 2728:2015

Certificación según la Norma NCh 2728:2015

OTEC acreditado por SENCE con nuestros servicios de certificación según la NCh 2728

Los Organismos de Capacitación Técnica (OTEC) que operan en Chile deben cumplir con los estándares nacionales establecidos. La Norma Chilena de Calidad (NCh) 2728:2015 establece los criterios para lograr esta certificación reconocida.

Adicionalmente acreditados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE, por sus siglas en inglés), los OTEC certificados son los únicos autorizados para realizar actividades de capacitación que permiten a sus clientes descontar impuestos, brindando una ventaja competitiva y lucrativa.

Prestamos servicios integrales para la certificación según la NCh 2728:2015. Nuestros auditores aportan la visión y experiencia que usted necesita para cumplir con éxito con los requisitos de la NCh 2728.

Nuestro personal de certificación especializado le ayuda a demostrar su compromiso con la eficiencia organizacional y los estándares de calidad. Nos aseguramos de que su sistema de gestión de calidad este bien implementado y apoye las mejores prácticas de la industria asegurando el cumplimiento de las normas.

¡Contacte con nuestros expertos hoy mismo para obtener más información sobre las ventajas de la certificación según la NCh 2728!

OTEC certificado para el asegurar la calidad de la capacitación y permite descontar impuestos.

Además de las exoneraciones fiscales en Chile, los OTEC certificados aparecen en nuestra base de datos online Certipedia, reconocida a nivel mundial y accesible en todo el mundo y en cualquier momento.

Únase a nuestra lista de proveedores de capacitación reconocidos y certificados a nivel internacional para demostrar sus estándares de calidad y fortalecer su posición frente a la competencia. Certifíquese como OTEC oficial para obtener respeto profesional y presentar sus servicios como certificados según la norma NCh 2728:2015.

Ventajas de la NCh 2728:2015 con TÜV Rheinland

Nuestro enfoque en dos fases para la certificación según la NCh 2728:2015

Con experiencia en procesos ISO, nuestros auditores llevan a cabo la certificación según la NCh 2728:2015 en dos fases. Después de una implementación y auditoría exitosa, se otorgan la certificación según la NCh 2728:2015 y la acreditación SENCE. El reconocimiento oficial como OTEC permite ofrecer una capacitación exenta de impuestos equivalente a hasta el 1 % de los gastos de nómina tributables anuales para capacitaciones internas como realizadas con proveedores externos.

Proceso de certificación según la NCh 2728:2015 con TUV Rheinland

Su socio de confianza para una certificación con éxito según la NCh 2728

Como un proveedor, reconocido e internacional de servicios integrales para OTEC en gestión de la calidad, nuestro nombre le brinda la credibilidad y el respaldo necesarios para diferenciarse en mercados competitivos en Chile y en todo el mundo. Ofrecemos soluciones efectivas con tiempos de entrega cortos, a la vez que ofrecemos una atención personalizada a cada cliente de manera individual. Nuestros expertos trabajan para asegurar el éxito de su certificación según la NCh 2728:2015 y su acreditación SENCE.

¡Contacte con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios con el fin de certificar su OTEC en Chile!

Esto también podría interesarle

Certificación ISO 14001

Sistemas de gestión medioambiental según ISO 14001

Certificamos sus sistemas de gestión medioambiental según la norma ISO 14001.

más

Certificación ISO 27001

Certificación ISO 27001

Gestión de la seguridad TI

más

Certificación ISO 9001

ISO 9001 – TÜV Rheinland

Aumente la eficiencia y genere confianza con un sistema de gestión de la calidad según ISO 9001.

más

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Últimas páginas de servicio visitadas