Cuando se trata de herramientas portátiles, los clientes esperan los más altos estándares de calidad y de seguridad. Vamos a poner a prueba sus dispositivos para determinar si cumplen con todas las directivas necesarias - de la directiva de baja tensión para la directiva EMC. Tras la inspección, se emitirá el marcado GS y el marcado CE para sus herramientas eléctricas o manuales. Si lo desea, nuestros expertos también pueden proporcionar apoyo durante el desarrollo e implementación de productos.
Con las marcas reconocidas internacionalmente usted puede:
El proceso de auditoría tiene una duración entre cuatro y seis semanas. A raíz de una auditoría satisfactoria, se puede conceder los siguientes sellos de aprobación:
La marca GS certifica que el producto cumple con los requisitos de seguridad aplicables, y que ha sido probado de acuerdo a las normas europeas por un laboratorio reconocido internacionalmente. El producto cumple con las directivas de baja tensión y de la máquina.
Las herramientas deben cumplir con los requisitos de seguridad específicos de las directivas europeas. Nuestras inspecciones proporcionan la certificación de conformidad.
La participación en el procedimiento del esquema CB con validez internacional y el proceso europeo de CCA asegura que sus productos reciban la aprobación de los sellos nacionales de otros países de manera rápida y rentable.