current language
Bolivia disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Mediciones del rendimiento energético para módulos fotovoltaicos

Mediciones del rendimiento de energía solar

Nuestros servicios de rendimiento de energía solar aumentan la confianza en sus productos fotovoltaicos

Medición del rendimiento fotovoltaico – TÜV Rheinland
Ofrecemos servicios integrales en estas cuatro categorías principales.

La medición precisa del rendimiento energético es un impulso para invertir con éxito en centrales solares. Son indicadores de productividad, rendimiento y fiabilidad, además de una garantía para inversores y clientes de que sus módulos fotovoltaicos estarán a la altura de las circunstancias.

Realizamos una serie de ensayos en módulos fotovoltaicos y centrales solares, desde mediciones comparativas del rendimiento energético hasta ensayos de estabilidad a largo plazo y mediciones de la calificación energética en base a IEC 61853. Los productos sometidos a nuestras inspecciones obtienen una etiqueta de calificación energética y una marca de ensayo.

Habiendo trabajado con la industria solar desde sus comienzos, disfrutamos de un posicionamiento único para evaluar sistemas fotovoltaicos y atraer expertos con conocimientos para beneficiar a su central solar - BO de forma específica.

¡Póngase en contacto con nuestros expertos y obtenga más información sobre nuestros servicios de rendimiento de energía solar!

Centrales solares fiables y de alto rendimiento con nuestros servicios de medición del rendimiento energético

La información que recopilamos al medir el rendimiento energético de componentes fotovoltaicos resulta de utilidad para todos los involucrados en el sector de la energía solar. Nuestros servicios de rendimiento energético permiten a los fabricantes de módulos demostrar el rendimiento, la fiabilidad y estabilidad de sus productos, así como sus mejoras tecnológicas únicas. Proporcionan a los EPC los medios para realizar inspecciones de productos de proveedores y elegir el sistema con el máximo rendimiento para sus proyectos. Las instituciones de investigación y desarrollo también se benefician al obtener información que pueden utilizar en el diseño de tecnologías nuevas e innovadoras.

Servicios personalizados de medición del rendimiento para sistemas de energía solar

Nuestros ingenieros trabajaránpara analizar sus necesidades y diseñar una gama de servicios de comprobación adaptada a su situación específica. Contamos con experiencia en diferentes tipos de ensayos, inspecciones y opciones de formación, incluyendo:

  • Mediciones de la calificación energética según IEC 61853, parte 1 y 2
  • Mediciones comparativas del rendimiento energético para I+D y fines de marketing
  • Mediciones CA y CC para módulos y cadenas fotovoltaicos en diferentes climas
  • Análisis de datos sofisticados para separar y cuantificar el efecto de diferentes tecnologías sobre el rendimiento energético (Análisis lineal de la pérdida de rendimiento, LPLA)
  • Ensayos de estabilidad a largo plazo de energía STC y fiabilidad funcional en condiciones de funcionamiento reales
  • Venta y construcción de equipos de medición del rendimiento energético llave en mano
  • Venta y construcción de estaciones meteorológicas autónomas y adquisición de datos
  • Venta de conjuntos de datos ambientales de diferentes zonas climáticas
  • Servicios de calibración para estaciones meteorológicas, sensores de temperatura, detectores de irradiación y espectrómetros
  • Organización y ejecución de talleres y cursos de formación relacionados con el rendimiento energético de sistemas fotovoltaicos

Calificaciones y mediciones del rendimiento de energía fotovoltaica por un socio de confianza

Nuestra amplia experiencia en el sector de la energía solar nos convierte en un socio competente. Sin embargo, es nuestra reputación de excelencia lo que nos convierte en unos de los inspectores independientes más demandados del sector. Nuestra etiqueta de calificación energética y nuestra marca de ensayo son reconocidos globalmente y simbolizan nuestro compromiso con la calidad. Con una amplia red de laboratorios de primera clase y nuestra base de datos única, ofrecemos servicios integrales bajo el mismo techo.

¡Contacte con nuestros expertos para informarse sobre qué ensayos y servicios se adaptan mejor a sus necesidades!

Esto también podría interesarle

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Últimas páginas de servicio visitadas