current language
Argentina disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país
translation missing: core_choose_country

Seguridad y Salud en el Trabajo, ISO 45001

Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo . ISO 45001 | TÜV Rheinland

Proteger la salud sistemáticamente - proteger la productividad de forma sostenible

Forjar el futuro a largo plazo de tu empresa también significa tomar precauciones para la seguridad y la salud de tus empleados. Al fin y al cabo, el rendimiento de tu plantilla es uno de los factores más importantes para el éxito de tu empresa, hoy y mañana.

Con una seguridad y salud en el trabajo estructurada y certificada, sentarás las bases para tener empleados motivados y procesos de trabajo productivos. Un sistema de gestión profesional y una certificación adecuada te ayudarán a prevenir los accidentes laborales, a reducir el absentismo, a aumentar la eficiencia, a posicionar tu empresa como un empleador atractivo y a destacar tu compromiso con la responsabilidad corporativa.

Además, los sistemas certificados de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo subrayan el estatus legal de tu empresa y su gestión. Este es otro aspecto importante para el diseño a futuro de tus sistemas de gestión. Al mismo tiempo, aumentarás la satisfacción de tus empleados y reforzarás permanentemente la confianza de tus clientes y socios.

Una certificación ISO 45001 pone el foco en la seguridad preventiva de tus empleados. Otra ventaja de la norma es la integración eficaz en los sistemas de gestión ya existentes.

Con nuestros amplios conocimientos, te apoyamos en la coordinación profesional de la seguridad y la salud en el trabajo como parte de la certificación de los sistemas de gestión. Con beneficios económicos cuantificables y una clara orientación al éxito empresarial sostenible.

Optimiza la gestión de seguridad y salud en el trabajo con la norma ISO 45001

Proteger y mantener la salud en el lugar de trabajo es un requisito previo importante para procesos de trabajo motivados y productivos tanto para empleados como para empleadores. La norma ISO 45001 para la gestión de la seguridad y salud en el trabajo minimiza el riesgo de daños a la salud y accidentes en el lugar de trabajo. La ISO 45001 se publicó el 12 de marzo de 2018, reemplazando a BS OHSAS 18001 en ese momento.

¿Te gustaría obtener más información sobre la certificación para una salud y seguridad ocupacional óptimas de acuerdo con la norma ISO 45001? ¡Nuestros expertos estarán encantados de proporcionarte esta información!

Estandarización gracias a la 'Estructura de Alto Nivel'

La norma ISO 45001 se centra en la protección preventiva de los empleados y en una mayor participación del equipo directivo. La estructura de la norma permite una integración sencilla en sistemas de gestión implementados previamente y puede utilizarse independientemente del tamaño de la empresa.

Aumenta la confianza con la gestión documentada de salud y seguridad según ISO 45001

Siguiendo un estándar sistemático para la protección de la salud y seguridad ocupacional según ISO 45001, las fuentes de errores y riesgos pueden identificarse y eliminarse o minimizarse. Mediante la certificación de gestión de protección laboral reducirás de forma significativa el número de accidentes laborales, independientemente de tu sector o del tamaño de tu empresa, y cumplirás simultáneamente con los requisitos legales y oficiales. Por lo tanto, no solo aumentarás la confianza de tus empleados, sino que también reforzarás la reputación positiva con los clientes, socios comerciales y las autoridades. Esto crea una valiosa ventaja competitiva para ti.

Nuestros expertos tienen muchos años de experiencia en sistemas de gestión y en el ámbito de la protección eficaz y sostenible de la seguridad y la salud en el trabajo. Comprobaremos y certificaremos tu empresa según la norma ISO 45001.

¿Todavía tienes preguntas sobre la nueva norma ISO 45001? ¡Agenda una cita con nuestros expertos ahora!

Descargas

pdf Hoja informativa sobre la ISO 45001 (english) 367 KB Descargas
pdf FAQ – Preguntas más frecuentes sobre la norma ISO 45001 (english) 270 KB Descargas
pdf El estándar y sus beneficios ISO 45001:2018 290 KB Descargas

Auditoría y certificación a distancia

Auditoría y certificación a distancia

Nuestras auditorías remotas ofrecen el mismo nivel de calidad que nuestros métodos tradicionales de auditoría de una forma flexible. Conozca más sobre el procedimiento aquí.

Esto también podría interesarle

Certificación ISO 14001

Sistemas de gestión medioambiental según ISO 14001

Certificamos tus sistemas de gestión medioambiental según la norma ISO 14001.

más

Certificación ISO 27001

Certificación ISO 27001

Gestión de la seguridad TI

más

Certificación ISO 9001

ISO 9001 – TÜV Rheinland

Aumenta la eficiencia y genera confianza con un sistema de gestión de la calidad según ISO 9001.

más

ISO 20000 Certificación del IT Service Management

ISO 20000 Certificación del IT Service Management

La aprobación para SGSTI: Documentar la calidad y fiabilidad de sus servicios de TI.

más

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Últimas páginas de servicio visitadas