current language
Argentina disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Certificación ISO 39001

Certificación ISO 39001

Certificación ISO 39001: Para un Sistema de Gestión seguro y efectivo de la seguridad vial

Los accidentes de tráfico son una de las causas más comunes de lesiones y muerte. Un sistema de gestión de la seguridad vial (RTSMS) conforme a la norma ISO 39001:2012 puede permitir a las organizaciones mejorar la seguridad y reducir los incidentes en general, así como el riesgo de lesiones graves o muerte debido a accidentes de tráfico. La certificación de su RTSMS (Road traffic safety management systems) asegura que su sistema está funcionando con eficacia y es compatible con su política y objetivos.

TÜV Rheinland es un proveedor de servicios con experiencia en la certificación ISO 39001 que puede ayudarles con una amplia gama de servicios adaptados a sus necesidades. Nuestros expertos pueden ayudarle a identificar y gestionar los riesgos de la seguridad del tráfico por carretera y establecer unas condiciones de trabajo más seguras. Con nuestros servicios de certificación, usted puede garantizar la seguridad del tráfico por carretera y demostrar la seguridad de la organización, así como la responsabilidad social. Implementar un marco de mejores prácticas en su organización con un sistema de gestión de la seguridad del tráfico por carretera y cumplir con los requisitos de la industria y las partes interesadas de acuerdo con los requisitos legales.

Beneficios de la Certificación ISO 39001

Nuestro sistema de certificación del sistema de gestión de la seguridad vial se basa en la norma ISO 39001:2012 y puede ofrecerle:

  • Una mejora de los procesos operativos y el establecimiento de unos principios de funcionamiento eficientes.
  • El establecimiento y mantenimiento de un sistema eficaz para garantizar el cumplimiento de la política y objetivos de la organización.
  • La capacidad de demostrar la seguridad de la organización y la responsabilidad social de las todas las partes interesadas y clientes.
  • La oportunidad de reducir los costos, gracias a la mejora de la eficiencia de su Sistema de Gestión de Seguridad Vial.

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para conocer más acerca de cómo nuestro servicio de certificación ISO 39001 puede beneficiar a su empresa

Nuestros Servicios de Certificación ISO 39001

Nuestros experimentados expertos analizan y evalúan su sistema de gestión de la seguridad del tráfico por carretera con el fin de optimizar sus procesos operativos y establecer principios operativos eficientes.

La certificación ISO 39001 se lleva a cabo en seis pasos:

1. Auditoría preliminar (opcional)
Nuestros auditores llevan a cabo una auditoría preliminar para determinar si alguno de los requisitos asociados con esta norma ya se han aplicado en su empresa y, en caso afirmativo, cuáles.

2. Revisión de la documentación
El equipo de auditoría determina el grado en que la documentación de su sistema de gestión de la seguridad de TI ya está de acuerdo con los requisitos de la certificación ISO 39001.

3. Auditoría
Nuestros auditores supervisan la aplicación práctica en su empresa del sistema de gestión de la seguridad del tráfico por carretera para probar su eficacia.

4. Emisión del Certificado
Si su empresa cumple con todos los criterios, se le otorgará un certificado que demuestre el cumplimiento de su sistema de gestión de la seguridad vial con la norma ISO 39001.

5. Auditorías de seguimiento
Nuestras evaluaciones anuales de seguimiento le ayudan a optimizar continuamente sus procesos del sistema de gestión de la seguridad vial.

6. Renovación del Certificación
Para renovar el certificado, las auditorías deben repetirse cada tres años. Mantener la certificación de su sistema de gestión de la seguridad vial asegura su mejora continua y muestra a sus partners y clientes su compromiso con la seguridad a largo plazo.

El procedimiento del proceso de certificación se basa en la certificación ISO 9001 y la certificación ISO 14001 . Este sistema de certificación del sistema de gestión se ajusta a estas normas para la certificación de sistemas de gestión de la seguridad de tráfico, pero no sigue la secuencia de las etapas de certificación.

Esto también podría interesarle

Certificación ISO 14001

Sistemas de gestión medioambiental según ISO 14001

Certificamos sus sistemas de gestión medioambiental según la norma ISO 14001.

más

Certificación ISO 9001

ISO 9001 – TÜV Rheinland

Aumente la eficiencia y genere confianza con un sistema de gestión de la calidad según ISO 9001.

más

Certificación OHSAS 18001

Certificación OHSAS 18001

OHSAS 18001: y seguridad ocupacional certificada por un organismo acreditado

más

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Últimas páginas de servicio visitadas