current language
Argentina disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Auditorías de Estado

Auditorías de Estado

Infórmese sobre el estado de los vehículos de su flota

Las flotas de vehículos deben contar con revisiones periódicas que garanticen su correcto funcionamiento, evitando de esta manera riesgos y posibles accidentes. Para ello, pueden realizarse auditorías de reparación que verifiquen el estado de cada una de las unidades.

La auditoría de flotas permite saber que las unidades que se están utilizando se encuentran en condiciones de higiene y seguridad óptimas para el personal. Además, es una herramienta para negociar y mejorar los costos de seguros, brindando respaldo frente a posibles siniestros que pudieran producirse.

Constituyen una importante herramienta para el conocimiento del estado de sus vehículos, a través del chequeo de más de 200 ítems, entre ellos documentación, luces, sistema de dirección, tren delantero y trasero, sistema de frenos y suspensión, transmisión y caja de cambios, entre otros.

Beneficios

Las auditorías de estado de TÜV Rheinland le permiten:

  • Llevar un control exhaustivo de cada uno de los vehículos de su flota
  • Obtener una evaluación objetiva de sus vehículos
  • Brindar una mayor confianza y seguridad a sus clientes
  • Diferenciarse de su competencia

Proceso de control

Las auditorías son realizadas por técnicos especializados de TÜV Rheinland de manera visual y sin desarme de las partes.

Luego, se emite un informe de auditoría por cada unidad, acompañado de fotografías de frente y perfil para su correcta individualización, detallando cada uno de los componentes a los efectos de conformar el legajo de la unidad y su historia mecánica. Este último paso es el que permite dar un seguimiento a los procesos con el objetivo de lograr una mejora continua y garantizar el óptimo estado de toda la flota.

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Últimas páginas de servicio visitadas