current language
Argentina disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Aprobaciones para América del Sur

Aprobaciones para América del Sur

Ingrese al mercado de América del Sur

El mercado sudamericano se está expandiendo a gran velocidad y hay muchas oportunidades para el futuro. Si desea aprovechar el potencial del continente y posicionar sus productos en este mercado, lo ayudaremos con nuestra asistencia, conocimiento y experiencia. Ya sea que fabrique maquinarias, equipos, vehículos y autopartes, productos eléctricos o farmacéuticos, podemos ayudarlo a llevar sus productos a donde desee. Nuestros expertos pueden ensayar sus productos para que cumplan con las normativas de importación para América del Sur. Consúltenos y veremos qué podemos hacer por usted.

Beneficios

La aprobación de productos de TÜV Rheinland le permite:

  • Beneficiarse de una introducción rápida a su mercado de elección.
  • Obtener una ventaja sobre la competencia mundial.
  • Ahorrar dinero, gracias a nuestra experiencia y conocimientos.

Argentina

Seguridad
TÜV Rheinland ofrece oportunidades integrales para ayudarlo a certificar sus productos en cuestión de seguridad. Las normativas argentinas para la seguridad de los productos exigen el cumplimiento de las siguientes normas de aprobación:

Marca S de Argentina
TÜV Rheinland está acreditado por el Organismo Argentino de Acreditación (OAA) para otorgar certificados de seguridad. Ofrecemos servicios de ensayos integrales para su producto para verificar el cumplimiento de las normas argentinas para obtener certificados de importación.

Aprobación para juguetes
TÜV Rheinland tiene laboratorios asociados en la Argentina para evaluar la seguridad, de modo que sus productos de juguete puedan obtener las aprobaciones de importación requeridas.

Contenido de ftalatos en juguetes y productos para el cuidado infantil
Podemos ayudarlo a obtener la aprobación adecuada de sus productos para el cuidado infantil o juguetes. Podemos evaluar si sus productos cumplen con las normativas estipuladas por el Ministerio de Salud respecto del contenido de determinados ftalatos. El proceso de ensayo ayuda a garantizar que los niveles estén en línea con las limitaciones exigidas.

Productos gráficos impresos
De acuerdo con las normas internacionales y regionales, los productos gráficos impresos deben estar certificados de conformidad con la limitación de su contenido de metales pesados. El gobierno argentino reconoce a TÜV Rheinland como un organismo de certificación nacional para ofrecer servicios de ensayos y certificación para las aprobaciones de importación pertinentes.

Homologación de la CNC (telecomunicaciones)
En la Argentina, la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) regula la importación de productos de telecomunicaciones. Para poder ingresar al mercado argentino, la mayoría de los productos de radio y telecomunicaciones deben estar homologados por la CNC. Podemos facilitar el proceso de homologación al ayudarlo a preparar sus productos para el mercado a través de ensayos previos en nuestro propio laboratorio en la Argentina.

Eficiencia energética
Homologación argentina de eficiencia energética

TÜV Rheinland puede ayudarlo a realizar ensayos sobre una amplia gama de productos eléctricos y electrónicos para comprobar su cumplimiento con las normativas de eficiencia energética.

Brasil

TÜV Rheinland ofrece servicios integrales para ayudarlo a obtener las homologaciones de productos correctas para Brasil. Nuestros servicios de ensayos y certificación comprenden una amplia gama de categorías de productos y normas de seguridad de productos, telecomunicaciones y eficiencia energética.

Certificado INMETRO
Nuestros servicios abarcan la certificación de seguridad del Instituto Nacional de Metrología, Normalización y Calidad Industrial (INMETRO) para muchas categorías de productos, lo que incluye: electrodomésticos, dispositivos médicos y más.

Aprobación ANATEL
Los productos de radio y telecomunicaciones están regulados por la agencia nacional de telecomunicaciones ANATEL. Con la adecuada aprobación para sus productos, podemos facilitar el ingreso de sus productos al mercado.

Etiqueta PBE (eficiencia energética)
El Programa Brasileño de Etiquetado (PBE) regula la eficiencia energética de los productos eléctricos. Podemos evaluar el cumplimiento con todas las directrices y ayudar a que su producto esté regulado y listo para ingresar al mercado de Brasil.

Chile

Aprobación SEC
El servicio incluye el reconocimiento de certificaciones extranjeras sobre la base del Sistema 6 del Decreto Supremo 298/2005. El alcance del programa de certificación abarca electrodomésticos y productos eléctricos.

Homologación de productos de telecomunicaciones SUBTEL
(Subsecretaría de Telecomunicaciones de Chile).

Uruguay, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela

Adicionalmente, TÜV Rheinland ofrece servicios de ensayos y certificación para otros mercados de América del Sur. Contamos con el conocimiento, la experiencia y las instalaciones de ensayos exigidas por las autoridades oficiales de muchos países sudamericanos y podemos ayudarlo a obtener las siguientes aprobaciones:

Colombia
Aprobación de productos de telecomunicaciones de la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT)

Ecuador
Aprobación de la SUPERTEL (Superintendencia de Telecomunicaciones) para productos de telecomunicaciones

Panamá
Aprobación de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) para productos de telecomunicaciones

Perú
Aprobación de transporte y vehículos del Ministerio de Transportes (MTC)

Uruguay
Aprobación de ANTEL (Administración Nacional de Telecomunicaciones) y URSEC (Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones) para productos de telecomunicaciones

Venezuela
Aprobación de CONATEL (Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela) para productos de telecomunicaciones

Esto también podría interesarle

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Últimas páginas de servicio visitadas