current language
Spain disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Seguridad de escenarios en eventos

Seguridad de escenarios en eventos

La seguridad ocupa el escenario central con nuestros servicios de comprobación de tecnología de eventos

Tal y como operarios, organizadores y fabricantes de equipos técnicos para escenarios saben, existen infinidad de factores que determinan el éxito de un evento. Estar completamente seguro de que los equipos cumplen con las expectativas de seguridad y toda la normativa aplicable permite que el evento en sí sea lo más importante. Nuestros servicios de inspección de escenarios y comprobación de tecnología de eventos le permiten disfrutar de la máxima confianza en sus equipos para escenarios y eventos.

Tanto si su tecnología está destinada a pequeños teatros o a grandes eventos con miles de espectadores, nuestros especialistas garantizan la seguridad del escenario según la normativa local e internacional, además de ofrecer asesoramiento sobre cualquier cuestión relacionada con el distintivo CE.

Conocidos por nuestro innovador enfoque hacia proyectos de sofisticación técnica, nuestros expertos son muy demandados en la industria de la tecnología de eventos. Confiando en nosotros para la seguridad en el escenario de su evento, usted mismo podrá experimentar lo que nos ha hecho estar a la vanguardia.

¡Póngase en contacto con nosotros para obtener más información!

Experimente confianza e infunda confianza con nuestras inspecciones de escenarios de eventos

El escenario es tanto el punto focal como la interfaz en el mundo de la organización de eventos, uniendo a seres humanos con la tecnología. Tanto si su papel es el de organizar y gestionar eventos o el de suministrar equipos para los mismos, disponer de una confianza absoluta en el correcto funcionamiento y la seguridad de los equipos utilizados, manejados o fabricados es fundamental. Nuestros especialistas pueden ayudarle a conseguirlo.

Invitando a nuestros expertos a realizar comprobaciones e inspecciones para su escenario y tecnología, estará contribuyendo activamente a la prevención de accidentes. Podemos verificar el cumplimiento de normativas relevantes, lo cual reduce su riesgo de responsabilidad. La documentación oficial de los estándares de seguridad y los ensayos independientes aumentan la confianza en la calidad y seguridad de su montaje de escenarios y tecnología de eventos.

Cumplimiento de la normativa de seguridad de escenarios garantizado

Nuestros especialistas realizan ensayos de control e inspecciones periódicas de tecnología de eventos y montaje de escenarios según las regulaciones legales, incluyendo:

  • Estándares locales, regionales e internacionales relacionados con la seguridad de escenarios
  • BGV C1 y BGG 912
  • Ordenanza sobre espacios públicos (VstättV)
  • Comprobación y certificación en el papel de un organismo notificado según la directiva de máquinas 2006/42/CE

Mantenemos el foco en la seguridad de escenarios

La industria de eventos recurre a nosotros en busca de las soluciones más innovadoras y técnicamente sofisticadas cuando se trata de inspecciones de escenarios y servicios relacionados. Nuestra presencia mundial implica que siempre encontrará un representante local, un servicio rápido y plazos de entrega reducidos. Nuestros expertos hacen uso de su gran experiencia en el campo y están perfectamente equipados para ofrecer asistencia en la comprobación e inspección de escenarios.

¡Concierte una cita con uno de nuestros especialistas ahora mismo !

Esto también podría interesarle

Atracciones de Feria

Atracciones de Feria

Máxima seguridad desde el principio para fabricantes, operarios y feriantes

más

Inspección de tecnología de transporte y mecánica

Seguridad e inspecciones de sistemas de transporte

Inspección y comprobación de sistemas de transporte y mecánicos para garantizar un funcionamiento correcto y máximo nivel de seguridad.

más

Marcado CE

Marcado CE

Transparencia y seguridad en los mercados europeos

más

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Últimas páginas de servicio visitadas