current language
Spain disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Ensayos para marcas de prueba y certificados

Marcas de ensayo, ensayos de componentes y de vehículos de TÜV Rheinland

Las marcas e informes de ensayo confirman las características y la calidad de un producto

Los ensayos de tipo y las aprobaciones resultantes confirman que los vehículos completos, los grupos, los sistemas y componentes cumplen con la normativa legal de mercados específicos. Con frecuencia, los fabricantes, distribuidores e importadores de vehículos también solicitan una prueba de las características adicionales de un producto. Pero, ¿cómo se documentan de forma objetiva características como la seguridad, la eficiencia, la calidad, el respeto al medioambiente y el cumplimiento para clientes y socios comerciales?

Como proveedor líder de servicios de ensayo del sector automovilístico, contamos con una red global de laboratorios de ensayo e institutos especializados. Esto significa que podrá beneficiarse de nuestros procesos perfeccionados y nuestra experiencia al explorar nuevos mercados. En nuestros institutos realizamos los ensayos necesarios y certificamos el cumplimiento de la normativa legal, de estándares internos, de estándares de la industria y de estándares específicos para OEM. En base a ello, recibirá informes detallados y, en algunos casos, aprobaciones con marcas de ensayo oficiales y reconocidas.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestra amplia gama de opciones de ensayo y certificación. Aproveche nuestra buena reputación como organización neutral de ensayos para su éxito en el mercado.

Obtenga más información: nuestros especialistas en ensayos y certificación estarán encantados de ayudarle.

Institutos especializados y laboratorios de ensayo para ensayos de vehículos y componentes en todo el mundo

Ensayos de productos integrales de TÜV Rheinland para vehículos, sistemas y componentes
Realizamos ensayos e inspecciones de seguridad, usabilidad y calidad de vehículos, sistemas y componentes, de forma que solo necesite un proveedor.

Los informes y marcas de ensayo de TÜV Rheinland generan confianza entre sus socios comerciales. Con frecuencia necesitará esta certificación neutral para acceder a nuevos mercados y clientes. Además, demostrar la calidad y fiabilidad de un producto tiene un impacto positivo en la reputación de su empresa o de su marca.

Los fabricantes con marcas valiosas según el público se benefician de nuestra buena reputación. Somos un proveedor líder a nivel mundial de soluciones integrales para accesos al mercado , ensayo de vehículos y aprobación de tipos. - ES Nuestra red global de organismos de ensayo ofrece a los distribuidores la posibilidad de llevar a cabo ensayos importantes localmente y, a continuación, vender productos en todo el mundo. Además, los importadores utilizan los resultados documentados de nuestros ensayos o las aprobaciones emitidas para demostrar de forma consistente la elevada calidad de los productos.

En pocas palabras: los resultados de nuestro trabajo le ofrecen importantes ventajas competitivas y mejoran sus opciones en mercados de todo el mundo.

Las marcas e informes de ensayo confirman argumentos de venta únicos

Nuestros procedimientos de ensayo se centran en los efectos físicos sobre vehículos, sistemas y componentes. Las marcas e informes de ensayo neutrales le permiten demostrar sus calidades específicas, destacar sus argumentos de venta únicos y aumentar las ventas.

Nuestros laboratorios cualificados realizan diferentes ensayos, por ejemplo:

  • Ensayos de tecnología de iluminación
  • Ensayos de ruedas y neumáticos
  • Ensayos de resistencia/materiales a nivel del vehículo y de los componentes
  • Simulación de efectos ambientales
  • Ensayos de baterías
  • Ensayos para componentes electrónicos/eléctricos
  • Ensayos para componentes del accionamiento y el vehículo
  • Ensayos para componentes de equipos interiores y exteriores
  • Ensayos para el acristalamiento
  • Ensayos para sistemas de escape

En cualquier caso, nuestros procedimientos de ensayo pueden ir más allá de los requisitos legales y siempre contienen una característica específica de calidad.

Socio de confianza para ensayos y marcas de ensayo

Todo aquel involucrado en el negocio mundial del automovilismo necesita informes neutrales que demuestren que los productos cumplen los estándares internos o los requisitos de los clientes.

Como socio, le acompañaremos desde la fase del desarrollo hasta la aprobación del mercado, ya sea en Alemania, en Europa o en el extranjero. Como proveedor integral, realizamos en su nombre ensayos e inspecciones de seguridad, usabilidad y calidad de vehículos, sistemas y componentes.

Además, su marca de ensayo de TÜV Rheinland puede añadirse a nuestra base de datos de certificados. Recibirá una página Certipedia personal con una lista de sus marcas de ensayo. El público general podrá acceder a esta página como confirmación neutral de la calidad de su producto. En pocas palabras: ayudamos a nuestros clientes a lanzar productos automovilísticos al mercado. Usted también puede beneficiarse de la experiencia de un líder en el sector.

¡Póngase en contacto con nosotros y obtenga más información sobre nuestros ensayos y marcas de ensayo!

Información adicional

Nuestros laboratorios de ensayo en todo el mundo y sus áreas de especialización:

  • Helmond (NL), en cooperación con TNO: seguridad pasiva, protección de peatones, estructura de la carrocería, interior
  • Milán (I): ruedas, CEM, simulación de entornos
  • Budapest (H): KTI, sistemas y componentes de vehículos
  • Berlín (D): sistemas de iluminación
  • Colonia (D): seguridad pasiva, sistemas de vehículos, estructura de la carrocería, sistemas y componentes de vehículos, simulación ambiental
  • Lambsheim (D): emisiones, ruedas
  • Guangzhou (CN): componentes de vehículos
  • Shanghái (CN): componentes de vehículos, electrónica de a bordo, EMVS
  • Yakarta (ID): ruedas y neumáticos Osaka (JP): baterías de tracción, CNG/LPG
  • Yokohama (JP): componentes de vehículos
  • Kuala Lumpur (MAL): ruedas
  • Bangkok (TH): acabados internos y externos
  • Arnheim (NL): acristalamiento de vehículos
  • Núremberg (D): ensayos de CEM

Seguridad TI/Seguridad cibernética

Esto también podría interesarle

Evaluación de la Seguridad Funcional

Evaluación de la Seguridad Funcional

Sistemas fiables con auditorías de la producción.

más

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Últimas páginas de servicio visitadas