current language
Spain disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Formación En abierto

Formación En abierto con TÜV Rheinland

Desarrollo las competencias de su personal con más de 2500 instructores cualificados

El avance continuo de las habilidades y cualificaciones profesionales es un paso fundamental para fomentar el progreso personal y empresarial dentro de su compañía. Por este motivo ofrecemos una gran variedad de cursos, talleres y seminarios abiertos que brindan a su personal y a sus equipos la oportunidad de actualizar sus conocimientos con los últimos desarrollos en sus campos correspondientes.

Con más de 2500 instructores, formadores y tutores altamente cualificados y experimentados, estamos en disposición de ofrecer una formación y conocimientos especializados relevantes para su sector. Además, ofrecemos diplomas y certificados acreditados para muchos de nuestros cursos.

Disponemos de formación para cubrir sus necesidades de cualificación en un total de 70 áreas temáticas diferentes.

A continuación se incluye un resumen general de nuestra formación en los siguientes países:

Nuestros Webshop por países

Vista general de nuestras webshop en todo el mundo

Cambie sus perspectivas con nuestra formación en abierto

Nuestros cursos y workshops en abierto le ofrecen contenido educativo orientado a la práctica y presentado de forma concisa. En nuestros eventos, instructores profesionales pondrán a sus empleados al día de los últimos avances en sus campos correspondientes. Nuestros eventos le permiten reaccionar rápidamente a nuevos desarrollos, colocándole en una posición legal segura.

Además, nuestros cursos de formación en abierto brindan a sus empleados la posibilidad de obtener nuevos incentivos y aportan nuevas ideas a su propio trabajo. Aprenderán a afrontar problemas desde diferentes perspectivas, dándoles la posibilidad real de pensar más allá de su entorno.

Hemos diseñado nuestros cursos en abierto de forma que sean la plataforma perfecta para el intercambio de experiencias e información entre todos los participantes y sus instructores.

¿Le gustaría un asesoramiento personalizado para encontrar la formación que mejor se adapte a sus necesidades? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Una gran variedad de temas: Utilice nuestros cursos para certificarse

Intercambio de conocimiento en nuestros cursos en abierto
Ventajas de nuestros cursos en abierto

Nuestra red de formadores experimentados cubre una gran variedad de temas. Ofrecemos una gran selección de cursos en áreas tan diversas como la seguridad industrial, el medioambiente y energía; seguridad ocupacional; gestión de calidad; o seguridad informática y privacidad de datos.

Contamos con centros de formación en todo el mundo, con temas centrales diferentes en cada país. Nuestros expertos utilizan instalaciones de vanguardia como entorno de aprendizaje apropiado para ponerle al día sobre los últimos avances y conocimientos de su área de negocio.

Para muchos de los cursos y talleres ofertados se dispone de diplomas o certificados. Consulte nuestra base de datos en línea de certificados Certipedia para averiguar qué cursos conllevan la cualificación PersCert correspondiente.

Diferentes cursos para todas sus necesidades de cualificación

Para poder ofrecer cualificaciones óptimas y desarrollar nuevas competencias para sus empelados, cada año ofrecemos más de 30 000 cursos en 70 áreas temáticas. Gracias a nuestra reserva de más de 2500 instructores, formadores y tutores especializados y experimentados, estamos en disposición de ofrecer soluciones a todas sus necesidades de cualificación. Aproveche nuestra larga experiencia y nuestros profundos conocimientos en el campo de la formación profesional y educación complementaria y benefíciese de nuestras modernas instalaciones técnicas.

Obtenga más información acerca de nuestros seminarios abiertos, talleres y cursos de formación. ¡Nuestros expertos estarán encantados de ponerse en contacto con usted!

Temas relacionados

Lista de cualificaciones

Lista de certificados personales

Todos nuestros cursos son bonificables por la Fundación Tripartita.

Formación y cursos en España

Oferta de cursos en Abierto

Nueva programación de Cursos

Leer más

Certificación de Personas

¿Qué te aporta la certificación de Personas?

Leer más

Formación IT

Consulte nuestra oferta en el sector de IT

Leer más

Esto también podría interesarle

Certificación de Personas

Certificación de personas reconocida internacionalmente por TÜV Rheinland

Obtenga su certificado personal internacional de reconocimiento de sus competencias con nuestra ayuda.

más

Certipedia

Certipedia

Muestre sus productos y actividades de empresa en todo el mundo.

más

Formación in Company

Cursos In Company con TÜV Rheinland

Ahorre tiempo y dinero con nuestros Cursos In Company adaptados específicamente a sus necesidades. ¡Obtenga más información!

más

E-Learning

E-Learning

La formación online que le permite aprender a su ritmo, flexible.

más

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Últimas páginas de servicio visitadas