current language
Spain disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Reactivación de la actividad tras la suspensiónpor la covid-19

Proporcionamos soporte a las empresas para que reinicien su actividad y les ayudamos a entender los nuevos reglamentos con respecto a la COVID-19 | TÜV Rheinlan

Reanudar con seguridad gracias a nuestra auditoría de lista de verificación de vuelta a la actividad

Durante los últimos meses, todos hemos sentido el impacto de la covid-19, tanto a nivel personal como colectivo. Muchas compañías han tenido que suspender su actividad completa o parcialmente para ayudar a combatir la propagación del virus.

A medida que su negocio se prepara para la reapertura, la seguridad es la máxima prioridad. Un reinicio exitoso significa entender sus circunstancias actuales y ser plenamente consciente de los reglamentos y directrices en vigor para proteger de la infección a los empleados y clientes.

Nuestros expertos han desarrollado una auditoría mediante una lista de verificación que incluye reglamentos gubernamentales y recomendaciones específicas de la industria para ayudarle a reducir el riesgo de infección y cumplir con las expectativas al reiniciar las operaciones. Además de la lista de comprobación propiamente dicha, usted recibirá una evaluación de los resultados en forma de porcentajes y diagramas.

Somos partner a largo plazo de la industria y apoyamos a nuestros clientes en los tiempos prósperos y en los difíciles. Para ayudarle a estar a la altura en el momento actual, hemos recopilado los requisitos técnicos, organizativos y de personal destinados a mantener al personal y a los clientes en buen estado de salud. Con nuestra auditoría mediante una lista de verificación, puede acceder a nuestra amplia experiencia y conocimientos en la industria y así volver a la actividadcon seguridad.

¡Pregunte a nuestros expertos a través de nuestro formulario de contacto!

Una exitosa reanudaciónpost-COVID

Con nuestra auditoría mediante la lista de verificación, se sentirá mejor preparado para realizar una reanudaciónsegura, recuperar las ventas y volver rápidamente a los niveles de rendimiento anteriores. La auditoría mediante la lista de verificación le permite evaluar su cumplimiento de las normas y reglamentos aplicables y proporciona un grado de transparencia y seguridad jurídica a su organización.

Tenemos la voluntad de lograr que nuestros partners reinicien su actividad y se reintegren en la economía en general. Nuestra auditoría no solo lo facilita, sino que puede funcionar como un medio para comunicar su compromiso con la salud y la seguridad a sus clientes, empleados, accionistas y otras partes interesadas. A medida que todos reanudamos nuestras actividades, ¡la confianza es la clave!

Un enfoque sistemático y adaptado a la reanudación de las actividades tras la COVID-19

Nuestro objetivo es ayudarle a que reinicie sus actividades asegurando las medidas de higiene apropiadas y que se cumplan los requisitos de prevención de infecciones. Con este fin, hemos desarrollado una auditoría mediante una lista de verificación única que puede llevarse a cabo a distancia para evaluar su statu quo.

Clasificamos los resultados de la auditoría según nuestro modelo de preparación de tres niveles:

  • Nivel 1: faltan medidas y procesos
  • Nivel 2: se han aplicado parcialmente medidas y procesos
  • Nivel 3: se ha demostrado la aplicación de medidas y procesos

En el servicio se incluye una visión general de la evaluación final de los resultados presentada en forma de porcentajes y diagramas. Si desea un informe de auditoría que incluya documentación fotográfica y recomendaciones concretas, puede solicitarlo como un servicio adicional.

Debido a que los requisitos varían entre las industrias y cada organización es única, adaptamos nuestro servicio a sus necesidades y circunstancias locales. Puede solicitar un enfoque en temas particulares para una experiencia aún más individualizada.

Su partner ideal para la reanudación de la actividad

Somos un equipo profesional de inspectores y auditores con muchos años de experiencia en todas las industrias. Nuestros servicios como tercera parte independiente están disponibles a nivel mundial y con breves plazos de entrega. Con un enfoque orientado al cliente que incluye conceptos de certificación completos y específicos, podemos maximizar las sinergias y proporcionar soluciones eficientes y rentables. Ahora más que nunca, puede confiar en nuestra experiencia para que le guíe en su vuelta a la actividad.

Más información

Reanudar con seguridad

Coronavirus y servicios de auditoría para la higiene y la limpieza

Coronavirus: información de TÜV Rheinland

Active su negocio global con TÜV Rheinland

Auditorías de la cadena de suministro

Esto también podría interesarle

Certificación IATF 16949

Certificación IATF 16949

Incremente su el éxito en la industria automotriz internacional con la certificación IATF 16949.

más

Certificación ISO 27001

Certificación ISO 27001

Gestión de la seguridad TI

más

Certificación ISO 9001

ISO 9001 – TÜV Rheinland

Aumente la eficiencia y genere confianza con un sistema de gestión de la calidad según ISO 9001.

más

Seguridad y Salud en el Trabajo, ISO 45001

Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo . ISO 45001 | TÜV Rheinland

La nueva norma de calidad ISO 45001 para la Seguridad y Salud en el Trabajo.

más

Contacto

¡Descubra cómo podemos ayudarle!

¡Descubra cómo podemos ayudarle!

Últimas páginas de servicio visitadas