current language
Spain disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Seguridad alimentaria


TÜV Rheinland

A medida que la industria alimentaria continúa creciendo, la mayoría de los fabricantes, distribuidores y proveedores de alimentos de hoy en día buscan establecer y demostrar la seguridad de sus negocios, procesos y sistemas de gestión de alimentos. Un certificado oficial le permite documentar sus altos estándares y demostrar su compromiso.

Ofrecemos servicios de auditoría y certificación a las empresas que intervienen en cada etapa de la cadena de suministro de alimentos: desde los productores de materias primas y alimentos para animales, pasando por los fabricantes de catering y alimentos, hasta la venta al por menor. Le ayudamos a demostrar y documentar el cumplimiento de los requisitos de calidad y seguridad alimentaria.

Nuestros expertos están siempre al día de las ultimas normas locales e internacionales de seguridad de alimentos y piensos, como HACCP o GFSI. Somos un proveedor de servicios de certificación reconocido mundialmente con una larga experiencia. Podemos ayudarle a demostrar que su empresa, sistemas y procesos alimentarios cumplen con las normas internacionales.

Nuestros servicios

Norma BRCGS

En seguridad alimentaria

BRCGS

Norma BRCGS food

Entrevistas con clientes y expertos en seguridad alimentaria

Compartimos un mismo horizonte, un mismo compromiso

Amaia Antón Fonseca

Responsable de sistemas de gestión de Vidrala

Las empresas certificadas han demostrado ser más resistentes

Cristina Martins

Directora de servicios al sector alimenticio

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Ponte en contacto con nosotros!