current language
Spain disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Productos para niños

Productos para niños

Productos seguros para la seguridad de los niños

¿Está seguro de que los asientos de seguridad para niños, los chupetes o las mochilas portabebés de los que dispone son hipoalergénicos y no tóxicos? Los padres sólo desean lo mejor para sus hijos. Con nuestra marca de ensayos independiente, podemos darles la seguridad de saber que han tomado la decisión correcta. Procedemos a comprobar las propiedades mecánicas, físicas y químicas de los productos para niños pequeños, para así garantizar que se ajusten a las normas de comprobación estándar europeas, así como a otras normativas. ¿Desea vender sus productos en Asia, EE.UU. o Australia? Podemos ayudarle a acceder a estos mercados.

Beneficios

TÜV Rheinland comprueba productos para bebés y niños pequeños, por lo que usted podrá:

  • Proteger la imagen de su marca, de su empresa y tener más éxito en el mercado
  • Demostrar claramente su ventaja competitiva gracias a nuestra plataforma gratuita Certipedia . Certipedia es un portal de Internet que ofrece acceso a información sobre productos, servicios, empresas, sistemas y personas certificados por TÜV Rheinland en cualquier parte del mundo. Tiene por finalidad generar transparencia y fortalecer su posición en sus mercados.
  • Aportar a los padres un valioso asesoramiento, haciéndoles saber que estos productos comprobados son seguros, no tóxicos y de alta calidad

Nuestros servicios

Comprobamos las siguientes propiedades en los productos para niños:

  • Mecánicas
  • Físicas
  • Químicas

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Últimas páginas de servicio visitadas