current language
Spain disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

PARES DE APRIETE

MODALIDAD VIRTUAL CLASS 

El par de apriete es la operación con la que se unen dos o mas piezas utilizando un elemento con rosca.

550,00 €

excl. Impuestos 550,00 €

Vista General

  1. Número de producto: ES-SI19

  2. Formato: Presencial

  3. Entrega: Certificado de Aprovechamiento

  4. Idioma: spanish

Order
Fecha
Ubicación
Idioma
Impartición Garantizada

Beneficios

En este curso se explicará la importancia del par de apriete, en que consiste el par de apriete, la secuencia de eventos que ocurren durante la instalación del elemento roscado y finalmente como se comprueba la correcta aplicación.

Contenido del Curso

1.- Introducción- Uniones mecánicas ¿Por qué?- Uniones roscadas- La importancia del par de apriete2.- Principales elementos de un tornillo- El tornillo y sus partes- Características y calidad de un tornillo- Tipos de rosca3.- Concepto y medición de par de apriete- Par de apriete ¿Qué es?- Curva de par de apriete- Factores que distorsionan el par de apriete- Medición del par de apriete4- Estrategias del par de apriete- Apriete por control de par- Apriete por control de ángulo- Apriete al límite elástico5- Control de Calidad de pares de apriete- Medios para el control de calidad- Llaves dinamometricas- Errores y cuidados en el control de par de aprietes

Entrega

Certificate

Información Importante

Información Importante

SE INCLUYE: Documentación del curso y Certificado de Aprovechamiento emitido por TÜV Rheinland si se aprueba el Examen Final y se asiste al 80% de la Formación. TÜV Rheinland como entidad organizadora puede gestionar su bonificación. Consúltenos. Esta formación está exenta de IVA.