current language
Spain disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

TÜV Rheinland Academy – Siempre más de lo que espera. Y siempre donde nos necesita.

Tanto global como local: Le guiamos en su camino y fortalecemos su potencial

Fenómenos como Internet de las Cosas (IoT), o la Industria 4.0 no se detienen en las fronteras de los países. El desarrollo dinámico de nuestra sociedad de la información nos exige más que nunca en términos de movilidad y flexibilidad: a las personas, el conocimiento, las tecnologías y, naturalmente, a nosotros mismos en el área de la cualificación técnica.

Por ello los servicios técnicos que ofrecemos son tan diversos como las competencias necesarias en todo el mundo.

Trabajamos metódicamente, de formas tan variadas e innovadoras como las empresas y las personas que trabajan con nosotros esperan de una empresa referencia y cualificada.

Contamos con representación en 26 países con el objetivo de abrir nuevos horizontes empresariales y ocupacionales para las personas de cualquier parte del mundo. En un total de 150 sedes, lideramos a profesionales y equipos al siguiente nivel en el desarrollo personal o empresarial.

Empleamos todos los medios necesarios para ayudarle a lograr sus objetivos: ya sea a través de métodos de adquisición de conocimientos clásicos, como la asistencia a cursos presenciales, o estrategias de transferencia de conocimientos como la Gamificación y la Realidad Aumentada u HoloLens; usted decide qué ruta va a tomar para alcanzar el éxito y qué se ajusta mejor a su empresa, su filosofía y sus empleados. Puede elegir entre soluciones normalizadas, formación interna o conceptos complejos de desarrollo personal adaptados que se modifican para ajustarlos a los objetivos concretos de su empresa.

Además, como las empresas necesitan protegerse bien: con los controles de cualificación independientes e internacionalmente reconocidos de TÜV Rheinland, puede demostrar ante los interesados, como por ejemplo socios y clientes, que su empresa y su equipo están capacitados para lo que el futuro pudiera deparar. Con TÜV Rheinland Academy como compañía de su formación, usted avanza al futuro con mucha mayor fuerza.

No dejen de soñar, ¡hay que subir al siguiente nivel!

Globalmente local: Le ayudamos a desarrollar su potencial en todas las áreas de la formación complementaria

"Conectar circuitos y ver qué pasaba era algo que incluso de niño encontraba fascinante. Pero lo que faltaba en mis estudios de ingeniería electrónica de sistemas energéticos era relevancia práctica. En la formación complementaria de TÜV Rheinland Academy la encontré. Las cualificaciones y la metodología me entusiasmaron tanto que decidí hacerme además formador en TÜV Rheinland Academy. Esto me permite desempeñar un papel activo en diversos campos en los que interviene el enfoque de formación para toda la vida, así como contribuir a la competencia profesional de otras personas. ¡Fantástico!"
Paul Q., formador y motivador de carreras profesionales en todo el mundo