current language
Spain disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Cursos de formación profesional - Socios de competencia técnica Made in Germany

TÜV Rheinland Academy es el certificador líder de competencias técnicas. En las sucursales de todo el mundo, compartimos nuestra experiencia orientada hacia el futuro y basada en casos reales. Nuestras innovadoras soluciones de formación continua, desde cursos individuales hasta conceptos adaptados al desarrollo personal, son utilizadas por hasta 300 000 participantes cada año entre organizaciones e individuos, para estar listos y preparados para el futuro. Cada dos minutos, un graduado de TÜV Rheinland Academy empieza a trabajar a pleno rendimiento como profesional técnico

No deje de soñar

Conozca mejor las soluciones que dan éxito a nuestros clientes, también cerca de usted en 150 ubicaciones de 26 países.

«Construí mi primer robot a los 6 años, con el Lego.Más tarde descubrí que me interesaban más los ordenadores.Además de mi formación, siempre he podido ampliar mis conocimientos a través de e-learning y formación presencial en TÜV Rheinland Academy. Con este capital intelectual inicial, he podido cumplir mi sueño como CTO de mi propia empresa. Como propietario de una empresa, TÜV Rheinland Academy también es exactamente el socio perfecto para asegurarme de que mi equipo tiene la experiencia necesaria».

Sophia S., Directora Técnica

La pericia técnica, adquirida en la práctica para su aplicación

Las empresas se benefician de la personalización de nuestros productos de formación continua, cuyos contenidos se definen según las necesidades concretas de la organización. A continuación, ofrecemos algunos ejemplos de la amplitud del contenido de nuestras sesiones de formación in-house que podemos celebrar in situ en su empresa o en uno de nuestros 150 centros en 26 países de todo el mundo:

  • Cierre de lagunas de competencias en materia de privacidad de datos
    Enchanted Kingdom Inc. es el primer y único parque de atracciones de Filipinas. Con formación interna en TÜV Rheinland Academy, han podido ir eliminando sistemáticamente las lagunas de competencias en el ámbito de la privacidad de datos.
    Más información

  • Velar por el personal técnico sobre el terreno
    La agencia de desarrollo alemana, Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ), participa en el desarrollo de las infraestructuras de Túnez. Junto con TÜV Rheinland Academy como certificador de competencias, organizó in situ la formación para instalaciones fotovoltaicas
    Más información

  • Fortalecer las competencias básicas en general
    ¿Qué significa calidad y cómo funciona un sistema de gestión de la calidad? La planta de VW de Shanghái tiene un gran número de empleados que formar sobre este tema. Conozca el éxito de la puesta en práctica de TÜV Rheinland mediante una combinación de e-learning y seminarios internos
    Más información

  • Implementar con confianza el cumplimiento de las normas ISO
    Varias universidades de Rumanía han planeado cursos de formación de nivel máster relacionados con el mercado de trabajo para los contratistas estándar del sector. Los expertos de TÜV Rheinland Academy y TÜV PersCert ofrecieron orientación, entre otras para la armonización técnica de estos programas de formación continua según los ordenamientos jurídicos del país.
    Más información

  • Formar a los formadores
    El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) de Colombia quiere aumentar las tasas de empleo y la competitividad del país. Para una óptima formación, los profesores han recibido primero formación avanzada. Aprenda cómo TÜV Rheinland Academy garantiza la alta calidad de los formadores
    Más información
  • Formación nacional en seguridad
    La red logística en todo el país de la cadena de supermercados portuguesa Mosqueteiros presentaba lagunas en las competencias en materia de seguridad en el trabajo. Lea cómo TÜV Rheinland Academy hizo más seguros los procesos de almacén mediante la formación en materia de seguridad en todo el país..
    Más información
  • Proteger la calidad del producto
    Empresas Carozzi SA es un fabricante líder en el sector alimentario de Chile. TÜV Rheinland Akademie impartió formación al equipo local de gestión sobre la puesta en práctica del Estándar Global de Seguridad Alimentaria BRC más reciente.
    Más información
  • Armonización del Entorno TI
    Para mejorar sus procesos, CEMEX, uno de los principales fabricantes de materiales de construcción del mundo, migró su entorno estándar de software a Office 365. TÜV Rheinland implantó la formación y asistencia del usuario para 440.000 empleados en más de 50 ubicaciones de todo el mundo.
    Más información