current language
Spain disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Competencia técnica para su excelencia operativa

Nos centramos en gestión de la calidad y medio ambiente, seguridad de TI, protección de datos y cuestiones futuras como la Fábrica Inteligente

TÜV Rheinland Academy es el líder en la validación y certificación de las competencias técnicas y su integración en sus sistemas de gestión de la calidad, gestión ambiental, seguridad y salud ocupacional, así comoen seguridad de los Siste,mas de Información y protección de datos. Nuestra oferta también abarca temas como las Fábricas inteligentes y la Movilidad del futuro.

Estos temas técnicos y sus correspondientes aplicaciones, servicios y dispositivos están avanzando rápidamente. Por ello, para generar competencias, ofrecemos formación impartida por profesores expertos, tanto en el sector público como privado. Para nosotros, el alumno es siempre el objetivo: por este motivo, nuestra formación también es adecuada para niveles de experiencia muy variados: básico, avanzado o experto: Puede confiar en nosotros para que su equipo técnico y gestor alcance el nivel necesario a través de la formación, apoyando también a los técnicos de RRHH en el desarrollo de los planes internos con vista a ese objetivo.

Consúltenos y obtenga de primera mano los conceptos mas actuales y las prácticas recomendadas conviértalos en una ventaja competitiva.

Distintos formatos para la obtención del conocimiento

Según el científico Hermann Ebbinghaus, la retención del conocimiento por parte de los trabajadores cualificados depende de los medios utilizados a través de los cuales se van a formar. Como buscamos resultados a largo plazo, disponemos de medios de formación continua con una estructura sofisticada y diversos formatos que permiten una flexibilidad en el aprendizaje.

Ofrecemos diversos formatos orientados a grupos objetivos basados en diferentes estilos de aprendizaje para aumentar la motivación:

  • Formación Presencial
  • Soluciones de e-learning para PC o Tablet
  • Aplicaciones para aprendizaje móvil
  • Live Online Training (LOT)
  • Gamificación, Role-Plays,
  • Aprendizaje combinado
  • Gestión de formación para toda la empresa a través de un sistema web
  • Los mejores productos innovadores e inmersivos de realidad aumentada y realidad virtual

Nuestros expertos en formación colaboran para determinar el enfoque adecuado para el grupo objetivo. Usted decide si vale la pena considerar un curso estándar o una solución personalizada para su empresa. La formación se lleva a cabo en su empresa o en una de las 150 sucursales mundiales de TÜV Rheinland Academy.

Learning 2.0: Nuestros servicios personalizados de un proveedor para toda la cadena de suministro

¿Desea disponer de los servicios de un proveedor en toda la cadena de suministro? No hay problema. Como partner, nosotros nos encargamos de la planificación, el desarrollo y la evaluación de toda su formación profesional continua como un solo proveedor. Esto le permite obtener ayuda activa para la retención de trabajadores cualificados y la promoción del talento. Benefíciese de asesoramiento cualificado gracias a nuestros experimentados expertos en formación.

¡Póngase en contacto con nosotros! Nuestro profesionales estarán encantados en ayudarle

Verificación de las competencias

Para los participantes, es importante acreditar las competencias adquiridas. Puede optar por los tradicionales certificados de asistencia o someterse a un examen ante un organismo independiente de Certificación de personas TÜV PersCert y verificar sus competencias de manera independiente. Las empresas pueden verificar con el certificado TÜV PersCert si se han adquirido realmente las competencias correspondientes y que el contenido del aprendizaje puede establecerse para el grupo objetivo

Resumen de sus ventajas:

  • Experiencia garantizada «Made in Germany»
  • Productos idóneos para la formación continua en competencias técnicas
  • Cursos de formación compactos
  • Alta relevancia para la práctica
  • Formatos de aprendizaje flexibles e innovadores
  • Centros de formación en su área
  • Formación continua independiente de la ubicación mediante sesiones de formación on-line
  • Soporte para la retención de trabajadores cualificados y la promoción del talento
  • Verificación de las competencias a través de auditorías neutrales realizadas por TÜV PersCert

Bibliografía
Tema Referencias

Obtenga más información sobre cómo las empresas y los individuos realizan el desarrollo de competencias y qué perspectivas se abren en el proceso.