current language
Spain disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

EFTP: Desarrollo de competencias «Made in Germany»

Utilice nuestros servicios TVET en todo el mundo.

TÜV Rheinland Academy es uno de los proveedores líderes de desarrollo de competencias técnicas y de diseño, soporte de consultoría y ejecución de servicios de EFTP mundiales (Servicios técnicos de EFTP, Educación y Formación Técnica y Profesional).

Asesoramos a empresas, gobiernos e instituciones educativas en el proceso de elaboración conceptual de nuevos programas educativos y la mejora de los existentes, en todas las fases, hasta el suministro exacto de los materiales y equipos adecuados para la formación. Además de la planificación, puede confiarnos la ejecución de los programas de formación y la gestión de las instituciones educativas.

A menudo, recurren a nosotros para salvar la brecha formativa entre los conocimientos teóricos de la educación secundaria y universitaria y las necesidades profesionales de la industria. Esto se debe a que, a menudo, la falta de experiencia práctica en cursos de formación técnica es un obstáculo para la contratación inmediata de jóvenes. El fundamento de nuestro enfoque es el sistema educativo de dos vías o 'dual’ de Alemania, que incluye una gran cantidad de trabajos prácticos además del estudio de la teoría. De este modo, se pueden satisfacer las necesidades profesionales de los mercados de trabajo locales.

Como institución de pruebas imparcial, podemos evaluar de forma precisa y creíble los niveles adquiridos o existentes de competencia y calificación. Esto nos permite fortalecer de modo integral las competencias técnicas de los participantes.

Nuestras principales prioridades están establecidas en sectores como la producción, la industria de la automoción, la energía, el gas y petróleo, así como la industria de la construcción.

Nuestros servicios en el ámbito de la EFTP y el desarrollo de empleados:

Apoyo de consultoría de EFTP:

Apoyo de consultoría de EFTP:

Tanto si estamos implicados en la creación de un concepto para centros de formación, como en la elaboración de planes de estudio o en la modernización de equipos y materiales de formación, confeccionamos nuestros planes a su lado y le ayudamos a trazar el rumbo hacia un resultado exitoso.

Implementación y funcionamiento de EFTP:

Implementación y funcionamiento de EFTP:

Haga reales sus programas de formación. Tras las debidas consultas, también podemos hacernos cargo de todo el funcionamiento de un centro de formación. Utilice nuestras soluciones de EFTP probadas en todo el mundo para las necesidades del sector público o el privado.

Garantía de calidad de la EFTP:

Garantía de calidad de la EFTP:

La calidad puede medirse. Nos aseguramos de que su centro de formación cumple realmente el objetivo de formación estándar "Made in Germany", desde los formadores y participantes hasta los elementos de equipamiento.

Referencias:

Referencias:

Los objetivos de nuestros clientes varían ampliamente: Desde reforzar la actividad empresarial hasta reducir del desempleo o la escasez de mano de obra cualificada en el mercado de trabajo local. Estos son solo algunos de los desafíos que les ayudamos a abordar. Lea cómo TÜV Rheinland Academy puede ayudarle con las soluciones de EFTP.