current language
Spain disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Nuestras soluciones de negocio: Le ponemos a punto para Working World 4.0.

Como parte de la transformación digital y los avances dinámicosde la tecnología, las empresas e instituciones deben hacerse las siguientes preguntas: ¿Están nuestros equipos actualizados? ¿Tienen las aptitudes necesarias para gestionar los retos futuros? ¿Contamos de forma interna con las competencias necesarias para alcanzar nuestras metas?

TÜV Rheinland Academy es el proveedor para encontrar la solución correcta para determinar y mantener las competencias en todos las áreas técnicas que incrementan la excelencia operativa de las organizaciones y personas, y garantizan sus competencias para el futuro. Gracias a nuestra vinculación con la industria, conocemos los desarrollos técnicos tan bien como las necesidades del personal clave.

Todas nuestras Soluciones de Negocio TVET y de Formación Digital se preparan a medida en función de las necesidades de la empresa privada y del sector público. Jefes de departamento y de RRHH, Empleados y Dirección, así como proveedores de educación e instituciones oficiales, se benefician de nuestro profundos conocimientos especializados intersectoriales y de nuestra experiencia en distintos proyectos. Nuestros expertos poseen el conocimiento técnico y la experiencia adquirida en el mundo real. Con ubicaciones a nivel global, estamos allí para ayudarle.

Reciba su estrategia de formación digital. Sea E-Learning, formación en línea, ludificación... le asesoramos de forma gratuita.
Tema Formación Digital: interactiva, innovadora, efectiva y escalable libremente en todo el mundo

Formación avanzada en una nueva dimensión: Desarrollamos soluciones estándares intersectoriales para su uso inmediato o soluciones de formación individualizada para temas específicos.

Desarrollo de competencias de acuerdo con un estándar alemán.
Tema TVET: Desarrollo de competencias "Made in Germany"

Prestamos apoyo a instituciones oficiales, empresas y proveedores de formación para capacitar personal técnico de acuerdo con el sistema educativo dual alemán para el mercado de trabajo específico.