current language
Spain disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

PersCert TÜV - el partner a su lado: Orgullosos del éxito de nuestros clientes

En términos de competencia e imparcialidad, los certificados PersCert TÜV disfrutan de una excelente reputación en todo el mundo. Para muchas empresas, así como asociaciones e instituciones educativas, constituyen una evidencia convincente de la adquisición de competencias que genera confianza y abre oportunidades.

Este es el motivo por el que aumentan su productividad ¿Sabía que cada año son más de 30.000 personas en todo el mundo las que obtienen su certificado PersCert? Conozca cómo han sido capaces otras personas de convertir sus objetivos en realidad.

No deje de soñar

Las certificaciones de personas también son elementos de alto valor para las empresas. Conozca por qué los clientes optaron por PersCert TÜV.

"Ya desde niño me preguntaba cómo sería ser operador de grúa... pasaba horas y horas con mi grúa de juguete moviendo cosas de un sitio a otro. De joven he sido capaz de hacerlo realidad y es ahora mi vocación. Gracias a los certificados de personas de TÜV Rheinland PersCert, que cuentan con reconocimiento internacional, he podido convertir mi sueño en realidad.”
John M., operador de grúa.

Certificación de personas: un instrumento estratégico para un éxito de gestión sostenible

Las certificaciones de personas también son elementos de alto valor para las empresas. Estos son algunos ejemplos de por qué los clientes se han decidido a favor de PersCert TÜV y cómo utilizan los certificados de personas en un amplio número de niveles de sus empresas.

  • Un estándar global uniforme de calidad del formador
    Mediante la certificación de personas, Jungheinrich AG asegura un estándar de calidad uniforme para sus formadores de todo el mundo, algo que por otro lado salvaguarda los altos estándares de sus cursos de formación para empleados.
    Más información
  • Aseguramiento de la calidad en la construcción
    PCT Performance Chemicals vende un producto único que genera gran demanda de operarios de colocación de revestimientos y supervisores de construcción especializados. Para esta empresa de productos químicos, la certificación de personas es un instrumento importante en el reclutamiento de jóvenes con talento.
    Más información
  • Logros académicos con un nivel independiente
    La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) aporta mayor estatus a sus cursos con un certificado de personas de PersCert TÜV. Con estos certificados, reconocidos en el mundo de los negocios, los participantes se benefician de una clara ventaja competitiva sobre sus homólogos.
    Más información