current language
Spain disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Desarrolle sus referencias competenciales para el reconocimiento de sus profesionales. Demuestre sus competencias.

Para adaptarse al ritmo veloz de un mundo cada vez más complejo se requieren competencias técnicas especializadas. Resulta esencial tener seguridad sobre qué conocimientos especializados y aptitudes pretendemos cualificar. Porque la definición de este alcance es crucial para la calidad de los servicios o productos que los clientes pueden esperar de la empresa y organizaciones de personas.

El conocimiento es verificable por expertos PersCert de un organismo independiente, interdisciplinar e intersectorial de TÜV Rheinland que cuenta con ubicaciones en más de 40 países de todo el mundo.

Como organismo de prueba neutral e independiente, evaluamos las cualificaciones adquiridas o las ya existentes de acuerdo con la norma ISO 17024.

Potencie la competitividad de su marca y el atractivo de lo que ofrece, aumente la empleabilidad de su personal y las oportunidades de carrera profesional, todo ello a través de pruebas independientes de verificación de las competencias profesionales para el negocio mediante certificados reconocidos por la industria, a través de las pruebas de competencia PersCert TÜV.

Nuestros temas clave:

  • Producción y tecnología
  • Calidad
  • Sostenibilidad
  • Seguridad laboral y protección del medio ambiente
  • Energía
  • TI y Protección de datos
  • Servicios de salud
  • Seguridad
  • Servicios y ventas

Certifique sus competencias como empresa y como persona de forma transparente para permitir su comparación y diferenciación, con independencia del lugar del mundo donde se encuentre.

Con mas de 30.000 certificaciones de personas al año y más de 75 programas de certificación a escala global, verificamos las competencias técnicas y profesionales a largo plazo de las personas. Mejoramos la confianza en la capacidad de rendimiento de los profesionales y empresas de acuerdo con los objetivos de formación que se pueden comparar globalmente.

Pruebas de competencia fiables para una mayor competitividad.
Tema Pruebas de competencia fiables para una mayor competitividad.

Conocimiento que marca la diferencia. PersCert TÜV verifica las cualificaciones de los empleados de acuerdo con procedimientos de prueba estandarizados o con programas de certificación de personas personalizados que se basan en sus necesidades individuales.

Reconocimiento perdurable gracias a titulaciones certificadas
Tema Reconocimiento perdurable gracias a titulaciones certificadas

Los mercados globales demandan conocimientos especializados comparables globalmente: demuestre a sus socios comerciales y clientes que sus conocimientos y sus empleados cumplen los requisitos más exigentes.

Clientes de todo el mundo ponen su confianza en nuestra experiencia. Infórmese ahora.
Tema Nuestras referencias: siempre un paso por delante de la competencia.

Clientes de todo el mundo confían en nuestros conocimientos especializados en el área de la certificación de personas. Obtenga más información sobre cómo utilizan otras empresas los certificados de personas en las áreas de reclutamiento y de aseguramiento de la calidad o como prueba de competencias para el cliente.