current language
Spain disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Coronavirus I TÜV Rheinland Academy

Información para nuestros clientes

TÜV Rheinland Academy evalúa constantemente la situación y toma las decisiones más apropiadas a las circunstancias: los cursos de formación así como exámenes se suspenden durante el periodo decretado por las autoridades.

Debido a la situación actual en lo que respecta a la situación COVID-19, así como a las regulaciones oficiales del gobierno, todos los cursos y exámenes previstos en TÜV Rheinland Academy quedan suspendidos durante el periodo decretado por las autoridades con el fin de proteger a sus formadores y participantes.

Si has reservado un curso o examen con nosotros para este período, nos pondremos en contacto contigo en los próximos días para informarle del procedimiento a seguir. Nos esforzamos por llevar a cabo tu curso de modalidad virtual o compensaremos la formación y/o examen siempre que sea posible.

Todos los cursos de e-learning, webinars y cursos online se llevarán a cabo según lo previsto y no se verán afectados por la suspensión. Para formación in company, por favor contáctanos.

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos.

Ahora online: ¡más aprendizaje desde casa!

Ahora online: ¡más aprendizaje desde casa!

Que tu aprendizaje no tenga límites. Puedes seguir teniendo el menor contacto social posible usando nuestras ofertas de aprendizaje digital. Las hemos resumido para ti.

¿Estás seguro?

¡Contáctanos sin problema!

¡Contáctanos sin problema!