current language
Spain disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Formación in Company

Cursos In Company con TÜV Rheinland

Cursos In Company adaptados a sus necesidades

El éxito de una empresa depende en gran medida del progreso continuo del conocimiento y de la competencia en un campo de trabajo determinado. Los Cursos In Company presentan una gran oportunidad para promover el avance de sus propios empleados sin exceder el presupuesto en términos de tiempo y esfuerzo.

Nuestros experimentados especialistas están a su disposición para ayudarle a planificar y seleccionar los métodos de enseñanza óptimos para sus equipos. Nuestros servicios pueden adaptarse a sus necesidades.

Con una red global de más de 2500 formadores , le proporcionamos cursos de formación In Company para 70 áreas de interés diferentes. Confíe en nuestra larga experiencia y nuestra amplia especialización en el ámbito del desarrollo del personal y la educación avanzada.

¿Quiere saber más sobre nuestros Cursos In Company? ¿Necesita asesoramiento? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Formación personalizada interna, impartida directamente in situ

Ventajas de nuestros Cursos In Company
Formación interna adaptada individualmente

Con nuestros Cursos In Company altamente personalizables, usted obtiene acceso a soluciones que se adaptan individualmente a sus necesidades y a las de su empresa. Aproveche las ventajas de los cursos de formación realizados directamente in situ y adaptados a sus necesidades. Bajo petición, nuestros formadores aportan su exclusiva experiencia práctica directamente en su empresa para la realización de seminarios, cursos y sesiones de formación individuales in situ para grupos de hasta 20 participantes. Esto le ofrece la oportunidad de minimizar sus costes y maximizar al mismo tiempo la capacidad de sus seminarios.

Desarrollar nuevas competencias con formadores de primera clase

Nuestros formadores le proporcionan una amplia experiencia a través de Cursos In Company para un total de 70 áreas temáticas en múltiples campos, incluyendo salud (por ejemplo, control médico, enfermería y atención médica); construcción (por ejemplo, daños en edificios y tecnología de edificios); energía y medioambiente (por ejemplo, gestión y eficiencia energética); movilidad; compras; tecnología de la información; y muchos más. Nuestros programas son personalizables individualmente y pueden adaptarse directamente a sus necesidades bajo demanda. Como empresa, usted decide si participar activamente en el proceso de planificación o simplemente permanecer centrado en sus competencias básicas mientras nosotros hacemos todo lo demás, desde la planificación y la ejecución, hasta una evaluación del desarrollo y del avance del personal.

Nuestros servicios incluyen sesiones de formación individuales, así como seminarios y cursos para grupos de hasta 20 participantes. La elección es suya: o bien nuestros expertos visitan las oficinas de su empresa y llevan a cabo las sesiones de formación directamente in situ, o bien puede utilizar uno de nuestros centros de formación cercanos.

Para varios de nuestros cursos, usted tiene la oportunidad de obtener un certificado una vez se haya completado el curso con éxito. Consulte nuestra base de datos en línea de certificados, Certipedia, para averiguar qué seminarios ofrecen una cualificación PersCert.

Formación interna óptima por parte de expertos

Contamos con una extensa red de más de 2500 profesionales e instructores bien formados para nuestros cursos In Company. Esto nos permite ofrecerle cursos que han sido adaptados individualmente a sus necesidades en muchas áreas temáticas diferentes. Aproveche nuestra experiencia y conocimientos especializados para optimizar el desarrollo profesional de sus empleados. Como proveedor de servicios independiente y neutral, somos la elección correcta para todas sus necesidades de formación interna.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros cursos internos. ¡Nuestros expertos estarán encantados de asesorarle!

Temas relacionados

Lista de cualificaciones

Lista de certificados personales

Servicios específicos en España

Gestíon Integral de Plan de Formación

Desde la detección de necesidades formativas, pasando por la impartición como núcleo del proceso formativo y concluyendo con la evaluación y certificación de la formación recibida.

Leer más

Certificación de Personas

Documente de forma veraz las aptitudes de sus empleados con nuestra certificación de personas.

Leer más

Formación IT

Nuestra propuesta de Formación IT está orientada a cubrir todas las necesidades de su personal, tan de usuarios finales como de técnicos.

Leer más

Esto también podría interesarle

Certificación de Personas

Certificación de personas reconocida internacionalmente por TÜV Rheinland

Obtenga su certificado personal internacional de reconocimiento de sus competencias con nuestra ayuda.

más

Certipedia

Certipedia

Muestre sus productos y actividades de empresa en todo el mundo.

más

E-Learning

E-Learning

La formación online que le permite aprender a su ritmo, flexible.

más

Formación En abierto

Formación En abierto con TÜV Rheinland

Obtenga nuevas cualificaciones: ¡Infórmese sobre nuestra gran variedad de seminarios abiertos y talleres!

más

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Últimas páginas de servicio visitadas