current language
Spain disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Evaluación de proveedores

Servicios de evaluación de proveedores

Búsqueda de calidad y cumplimiento con nuestros servicios de evaluación de proveedores

Con el fin de verificar la seguridad y fiabilidad de mercancías o equipos adquiridos, los compradores deben asegurarse de que los proveedores cumplen con los requisitos de calidad y de que los procesos de fabricación cumplan con las normas y estándares aplicables.

En este mundo globalmente conectado de hoy en día, los proveedores y subcontratistas internacionales ofrecen sus productos a clientes a miles de kilómetros de distancia, haciendo que, para los compradores extranjeros, la evaluación de los procesos de facturación que tienen lugar en continentes diferentes resulte complicada. Nosotros le ayudaremos por medio de auditorías a proveedores y subcontratistas diseñadas para comprobar la calidad, tanto de proveedores potenciales como existentes. Nuestros servicios de evaluación de proveedores in situ le ayudarán a garantizar que sus expectativas de calidad y requisitos de cumplimiento se cumplan globalmente y a lo largo de toda la cadena de suministro.

Benefíciese de nuestros servicios integrales de auditoría y gestión de calidad de proveedores para garantizar la calidad de los productos que adquiera antes de realizar el pedido.

¡Solicite un presupuesto hoy mismo!

Proteja su reputación, limite su responsabilidad y aumente su competitividad

Nuestros inspectores independientes examinan los procesos de fabricación de sus proveedores potenciales y sus subcontratistas a lo largo de la cadena de suministro. Esto ayudará a garantizar la calidad de los equipos industriales, maquinaria, componentes, materiales o productos que esté considerando adquirir.

La información detallada recopilada in situ tanto sobre los proveedores que ya suministren mercancías, como sobre aquellos que estén bajo consideración, puede mejorar el rendimiento de su negocio, ayudándole a evitar cuellos de botella y puntos débiles en la producción, lo cual podría causar retrasos y aumentar los costes del proyecto.

¡Concierte una cita ahora mismo para beneficiarse de nuestros servicios integrales de evaluación de proveedores!

Evaluación de proveedores y subcontratistas para garantizar la competencia y el cumplimiento

Servicios de evaluación de proveedores – TÜV Rheinland
Evaluamos y auditamos a proveedores y subcontratistas en 4 sencillos pasos

Nuestra auditoría a proveedores se realiza en relación con los requisitos específicos de su compañía o proyecto y/o según su propio alcance de la evaluación. Además, le ofrecemos una versión de auditoría extendida para incluir una evaluación de la gestión de calidad del proveedor. Nuestra auditoría suele llevarse a cabo en las siguientes cuatro fases:

  1. Preparación
    Junto con el comprador, completamos un cuestionario técnico en base al perfil de cada proveedor, referencias y a una lista de características específicas.
  2. Análisis
    Tras una planificación y coordinación detallada, nuestros auditores realizan una inspección, auditoría y evaluación in situ de proveedores y subcontratistas.
  3. Evaluación
    Según los resultados de las auditorías de proveedores, ofrecemos una matriz de evaluación personalizada en base a un modelo trazable y no discriminatorio con el fin de elaborar una lista de proveedores según su rendimiento y resaltando posibles puntos débiles y cuellos de botella
  4. Conclusión
    Nuestros expertos realizan una cualificación previa de los proveedores globales en base a la matriz de evaluación, preparando una lista corta de proveedores capacitados antes de la compra. Además, es posible identificar proveedores por debajo de los estándares y ofrecerles recomendaciones para ayudarles a mejorar su calidad hasta un nivel aceptable.

TÜV Rheinland: Escrutinio de sus proveedores a lo largo de toda la cadena de suministro

Nuestros expertos se basan en una amplia experiencia adquirida en proyectos internacionales de todos los sectores y tamaños para ofrecerle servicios integrales. Con el fin de garantizar los mejores resultados posibles, nuestra auditoría a proveedores se realiza según los requisitos específicos de un cliente o proyecto, así como su propio alcance de la evaluación.

¡Benefíciese de nuestros años de experiencia y solicite más información sobre nuestros servicios personalizados de evaluación de proveedores!

Descargas

pdf Evaluación de proveedores 1 MB Descargas
pdf Inspecciones industriales 2 MB Descargas
pdf Servicios industriales 4 MB Descargas

Nuestras referencias para evaluaciones de proveedores

pdf Servicios de inspección para la fundición de aluminio y el proyecto de central eléctrica en Abu Dabi 100 KB Descargas
pdf Servicios de inspección de proveedores a nivel mundial para el desarrollo del yacimiento petrolífero supergigante de Irak 95 KB Descargas
pdf Construction of Petrochemical Plant (Kazakhstan) 222 KB Descargas

Servicios integrados para todo el ciclo de vida de centrales eléctricas

Esto también podría interesarle

Ensayo de aceptación en fábrica

Ensayo de aceptación en fábrica

Antes de la entrega, garantizamos la calidad y el cumplimiento de los equipos adquiridos.

más

Inspección de proveedores

Inspección de proveedores

Asegúrese de que el equipo adquirido cumpla las regulaciones aplicables y satisfaga sus estándares de calidad.

más

Inspección previa al envío

Servicios de inspección PSI

Asegúrese de que el equipo que ha solicitado cumpla con las especificaciones antes del envío.

más

Servicios para la Industria del Petróleo y Gas

Servicios para la Industria del Petróleo y Gas

Servicios para todo el ciclo de vida de su proyecto de petróleo y gas.

más

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Últimas páginas de servicio visitadas