current language
Spain available in the following languages:
… o elige la página del país

Ensayos con Ultrasonidos

Ensayos con Ultrasonidos

Detecte defectos más rápidamente y mejor a través de ensayos con ultrasonidos

Detectar pronto los defectos es de suma importancia. Pero no es deseable que el proceso sea costoso en cuanto a recursos y tiempo.

TÜV Rheinland ofrece servicios de ensayos con Ultrasonidos para comprobar el grosor y ayudarle. Al utilizar ultrasonido podemos detectar defectos o discontinuidades extremadamente pequeños en un producto exponiendo tan solo una superficie. Nuestro equipo es portátil y puede proporcionar inspecciones rápidas y altamente precisas.

Beneficios

Con las inspecciones por Ultrasonidos de TÜV Rheinland, usted puede asegurarse de que cuenta con:

  • Inspecciones rápidas y altamente precisas
  • Garantía de no dejar pasar ningún defecto y discontinuidad, incluso los más pequeños, en un producto
  • Tiempos de inactividad inexistentes, como con las inspecciones por radiación, se hacen en un momento sin interrumpir la fabricación
  • Reducción del riesgo de responsabilidad legal de la empresa documentando los estándares de seguridad implementados
  • Cumplimiento de exigencias legales y de gobiernos locales

Enfoque

Un transductor ultrasónico conectado a una máquina de diagnóstico se pone en contacto con el objeto que se está inspeccionando. Los resultados finales son pulsaciones que se transmiten a través del producto. Al medirlas, éstas pueden determinar las imperfecciones y los grosores. Incluso pueden medir el tamaño de las imperfecciones o inclusiones existentes en un producto.

Nuestro personal está formado en técnicas ultrasónicas y está certificado en los niveles de UT I, II y III y por la norma europea (EN). Puede interpretar los resultados in situ y proporcionarle una respuesta rápida para que el producto se pueda comparar con una norma determinada y que se puedan tomar las medidas apropiadas.

Contacto

¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Ponte en contacto con nosotros!