current language
Spain disponible en los siguiente idiomas:
… o elige la página del país

Certipedia

Certipedia | TÜV Rheinland

Benefíciese de nuestra marca de certificación y de nuestra base de datos de certificación

Los estudios muestran que, al comprar productos, uno de cada dos consumidores presta atención a las marcas de certificación. Esto se aplica a casi todos los sectores minoristas. La certificación de productos juega un papel decisivo para la toma de decisiones de los consumidores, en particular, en las áreas de juguetes, artículos del hogar, artículos para niños, deportes y ocio, así como para herramientas. Los consumidores demandan marcas de certificación neutrales, independientes y claras que presenten de forma rápida y transparente criterios y resultados exhaustivos de los ensayos.

Nuestra marca de certificación es una valiosa herramienta que puede utilizarse para aumentar la confianza en la marca reforzar la participación en el mercado. Con números de identificación (números de ID) individuales de la marca de ensayo, un código QR integrado y una referencia neutral y fácil de encontrar, nuestra marca de ensayo ofrece acceso al contenido de su ensayo en todo momento. Imparcial, independiente y fiable.

Junto con Certipedia, la base de datos de certificados digital, esta conforma un sistema fiable de validez, referencia y de prueba de certificación de las marcas de ensayo.

De conformidad con una decisión del Tribunal Supremo Federal alemán de 21 de julio de 2016, las marcas de certificación utilizadas en la publicidad destinada a consumidores deben mostrar siempre una referencia. Esta referencia debe incluir un resumen de los criterios de ensayo implementados que el consumidor pueda entender fácilmente. Más allá de esto, siempre debe ser posible asignar la marca con precisión al producto correspondiente.

La marca de ensayo de TÜV Rheinland cumple con estos criterios y Certipedia es la referencia ideal. Esta presenta certificados, contenidos del ensayo y productos a los consumidores de una forma imparcial e independiente.

Nuestros expertos estarán encantados de informarle acerca de nuestra marca de certificación de TÜV Rheinland y de nuestra base de datos de certificados, Certipedia. ¡Por favor, póngase en contacto con nosotros!

Nuestra marca de certificación de TÜV Rheinland: Sorprendentemente flexible y versátil

Certificado de TÜV Rheinland
Publicítese con la marca de ensayo

Su marca de certificación puede integrarse de forma sencilla y eficiente en sus comunicaciones corporativas.

Para certificaciones de productos:

  • - En productos y embalajes
  • - En etiquetas colgantes
  • - En páginas web y banners web
  • - En publicidad impresa tradicional

Para certificación de sistemas:

  • En documentación comercial y en presentaciones
  • En banderas y roll-ups
  • En estands flexibles
  • En correos electrónicos
  • En páginas web y banners web
  • En vehículos

Bien planteado: Nuestros ID

Marca de certificación de TÜV Rheinland
Funciones de la marca de certificación

Cada marca de ensayo recibe un número de ID individual. Al introducir este número en www.certipedia.com, los consumidores pueden comprobar directamente los contenidos del ensayo para el certificado.

Tras obtener correctamente la certificación, la entrada en Certipedia se publica automáticamente en la base de datos. Además de la marca de certificación mostrada, esta contiene un resumen exhaustivo de los criterios utilizados para el ensayo.

En casos en los que se cuente con varios certificados por parte de un titular de licencia, las marcas de ensayo pueden combinarse.

Se puede asignar una conocida como "Parent ID" (ID principal) si:

- Se han emitido varios certificados con un alcance diferente para un producto específico y estos no se han agrupado (p. ej., Sometido a ensayo en cuanto a sustancias nocivas y calidad).

- O si, para varios productos similares, se han emitido certificados similares (p. ej., una serie de juguetes con solo elementos sometidos a ensayo GS).

Los ID principales también reciben una entrada de Certipedia en la que se publican todos los productos y certificados asignados.

Benefíciese de una mayor transparencia

Nuestra marca de certificación de TÜV Rheinland es sinónimo de calidad y seguridad desde hace más de 140 años. Esto significa más confianza y consistencia para su empresa hoy.

La base de datos online Certipedia permite a sus clientes y socios un acceso sencillo y transparente a su entrada individual, mostrando cuáles de sus productos han sido sometidos a ensayos y cuentan con certificados. Vincular la marca de certificación a Certipedia permite a los usuarios revisar su rendimiento de ensayos en cuestión de segundos, en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.

Para proteger la autenticidad de su certificación, se asigna un número de ID individual. Si así lo solicita, también podemos diseñar a medida su entrada en Certipedia atendiendo a sus necesidades específicas, p. ej., con su logotipo y otra información relevante del cliente.

El hecho de que su entrada en Certipedia siempre esté actualizada también es la mejor prueba de que su certificado es válido. ¡Simplemente vincule su presencia online!

Nuestra base de datos de certificados, Certipedia

Con tan solo un clic, la base de datos online Certipedia lleva sus productos, procesos y cualificaciones certificadas a Internet. Ofrecida de forma exclusiva a nuestros clientes, Certipedia le proporciona una entrada designada de forma que sus clientes puedan obtener información acerca de sus certificaciones, en cualquier momento y cualquier lugar del mundo.

¿Desea mejorar la presentación de su marca de certificación en Certipedia?

Cuando la marca de certificación se publica automáticamente, de forma simultánea se crea un entrada relacionada en Certipedia. Esta contiene un resumen fácil de entender de los criterios utilizados durante los ensayos. Cada entrada incluye un resumen fácil de entender de todos los criterios utilizados en los ensayos relevantes.

Certipedia proporciona tres opciones de presentación:

  • Versión Basic:
    La versión Basic abarca los requisitos legales relevantes y puede ampliarse en cualquier momento.

La entrada en Certipedia:

  • Es exclusiva para los clientes de TÜV Rheinland
  • Sirve para validar su certificación
  • Muestra todos sus productos y servicios certificados por TÜV Rheinland mediante un acceso directo
  • Crea transparencia y confianza con los clientes a través de revisiones y presentaciones neutrales e independientes
  • Brinda apoyo a las decisiones de compra ofreciendo a los consumidores información sobre ensayos neutrales y sus resultados

Cada entrada contiene:

  • La marca de ensayo con el número de ID
  • Una vista general de sus certificaciones válidas de TÜV Rheinland
  • La dirección del titular del certificado
  • Una descripción breve del certificado y de la marca de ensayo

La versión Basic puede ampliarse en cualquier momento bajo solicitud.

  • Versión Plus:
    Pasar de la categoría Basic a la categoría "Plus" incluye más que simplemente la información requerida como, por ejemplo, imágenes del producto añadido, el logotipo del cliente, la información de contacto y enlaces al sitio web.

  • Versión Premium:
    La versión "Premium" contiene incluso más funciones adicionales como enlaces a otros productos certificados, descripciones exhaustivas de servicios certificados, comentarios de clientes y retratos de la compañía.

Ayudando a los consumidores a decidir: Nuestra marca de certificación de TÜV Rheinland

¡Utilice la plataforma neutral Certipedia para destacar las características certificadas de su producto! ¡Obtenga más información ahora!

P+F – Preguntas frecuentes

Mostrar todas las respuestas Ocultar todas las respuestas

¿Qué ventajas de marketing y valores añadidos obtienen los consumidores con la marca de ensayo individual?

Esta representa la seguridad y la calidad, tanto para fabricantes, como para minoristas y consumidores. Es eficiente en publicidad. Y sirve como una ayuda orientativa valiosa para consumidores y socios. Crea claridad, lo que aumenta la confianza en marcas y mercados.

¿Cómo consigo mi marca de certificación?

Como norma, la marca de certificación con número de ID individual se envía automáticamente al titular del certificado a través de un enlace de descarga seguro tras haber completado la certificación. De forma alternativa, le enviaremos los archivos directamente por correo electrónico. Por favor, póngase en contacto con nosotros si desea que le enviemos la marca de ensayo temprano o si desea crear un ID principal en Certipedia.

¿Cómo puedo saber si la marca es auténtica y original?

Cada marca de certificación recibe un número de ID individual. Introduciendo este número de ID en la base de datos de certificados Certipedia en www.certipedia.com o escaneando el código QR podrá verificar si la marca de ensayo es auténtica porque siempre encontrará el nombre del producto y un extracto del certificado en cada entrada de Certipedia.

¿Se puede modificar el diseño o el ID de la marca de ensayo?

La marca de certificación de TÜV Rheinland no debe modificarse. Debe utilizarse como se emitió con el certificado de la marca de ensayo por parte de TÜV Rheinland.

¿Se puede retirar el ID individual de la marca de ensayo?

No, el ID individual es una parte integral de la marca. La marca de certificación siempre debe utilizarse como se emitió por parte de TÜV Rheinland con el certificado de la marca de ensayo.

Aquí encontrará más información sobre la base de datos de certificados, Certipedia, y sobre la marca de certificación de TÜV Rheinland.

pdf Directrices sobre publicidad con la marca de certificación de TÜV Rheinland (English) 3 MB Descargas
pdf Folleto: "Transparency creates trust" (English) 2 MB Descargas
pdf Acuerdo de licencia para la marca de certificación (English) 205 KB Descargas
pdf Folleto sobre cambios importantes relacionados con las certificaciones de TÜV Rheinland (English) 878 KB Descargas

Temas relacionados

Nuestras marca de certificación para productos

Acceso al Portal Certipedia

Certipedia: el buscador de certificados

Leer más

Esto también podría interesarle

Certificación

Certificación

Prueba de calidad para sus productos. 

más

Marca GS

Marca GS

Seguridad Comprobada. La tranquilidad para sus clientes

más

Marcado CE

Marcado CE

Transparencia y seguridad en los mercados europeos

más

Contacto

¡Póngase en contacto con nosotros!

¡Póngase en contacto con nosotros!

Últimas páginas de servicio visitadas